sigue haciéndose el 'loco' cuando le preguntan sobre su presunta relación con . Esta también ha sido la reacción de la actriz de 'Ven, baila quinceañera' a pesar de que ya suman algunos 'ampays', incluyendo uno .

Sin embargo, desde hace unos días han surgido rumores de que Patricio Parodi estaría teniendo unos acercamientos con su compañera de 'Esto es Guerra', Alejandra Baigorria. Esto comenzó a ser alentado por algunas indirectas de otros 'chicos reality' y ahora unas imágenes dan cuente de algo bastante revelador.

Patricio Parodi, Alejandra Baigorria y Flavia Laos coincidieron en un evento este último miércoles. La primera en arribar fue la joven actriz y posteriormente llegaron los otros dos, quienes se mostraron muy coquetos todo el tiempo y terminaron yéndose abrazados.

¿Qué pasa aquí? Reporteros presentes trataron de sacarle declaraciones a Patricio Parodi y Alejandra Baigorria pero ambos no quisieron decir nada. El 'Pato' se molestó y se limitó a decir "digan lo que quieran".

Por su parte, Flavia Laos se mostró más arisca sobre el tema de Patricio Parodi repitiendo que no iba a decir nada de su vida privada y que la respetaran.  

¿Se pelearon? ¿Tratan de despistar a todos? La verdad es que Patricio ParodiFlavia Laos seguirán siendo el centro e atención más aún ahora que el nombre de Alejandra Baigorria suena cerca de ellos. Recordemos que el más reciente escándalo en el que estuvo metida la 'Gringa de Gamarra' fue en haber sido captada escapando del departamento de Ignacio Baladán cuando llegaba la pareja de este.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC