Patricio Parodi cantó y bailó 'Scooby Doo Papa' en 'El artista del año' [VIDEO]

Esta presentación del 'Pato' Parodi en el reality de Gisela Valcárcel le valió la sentencia en el programa.

Patricio Parodi cantó y bailó 'Scooby Doo Papa'
Patricio Parodi cantó y bailó 'Scooby Doo Papa'
Patricio Parodi cantó y bailó 'Scooby Doo Papa'

El público estaba con la expectativa al tope por conocer el talento oculto de Patricio Parodi. El guerrero realizó su primera ' performance' en 'El artista del año' y el jurado le dio algunos mensajes de 'aliento' para la próxima gala.

Patricio Parodi interpretó el 'Scooby Doo Papa' en 'El artista del año' y presentó una coreografía básica para el nivel del show. 7, 8 y 8 fueron los puntajes del jurado del programa.

Esta fue la primera presentación de Patricio Parodi pues, en la primera gala, el guerrero solo fue anunciado como nuevo jale y lo más llamativo fue el cambio de look a rubio. 

Lamentablemente, la presentación de Patricio Parodi no fue la mejor y tuvo que ser enviado a sentencia al lado de sus compañeros Luis Baca y Alfredo Benavides. Solo uno de ellos será eliminado de 'El Artista del Año' en la siguiente gala.

Michelle Soifer, Alfredo Benavides, Milett Figueroa, Pedro Loli, Josimar, Cielo Torres, Patricio Parodi, Yahaira Plasencia, Rossana Fernández-Maldonado y Luis Baca, son los participantes de 'El Artista del año'.

patricio Parodi en El artista del año

Ir a portada