Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

¿Patricio Parodi cobrará 250 mil dólares en nueva campaña del Gobierno? Produce contesta y asegura que es falso

El periodista Alberto Ku King denunció en sus redes sociales que el gobierno peruano invertirá 250 mil dólares en contratar a Patricio Parodi para que sea la nueva imagen de campaña, pero Ministerio de Producción asegura que rumor no es cierto.

Patricio Parodi imagen de campaña
Flavia Laos y Patricio Parodi
Patricio Parodi en Instagram.
Patricio Parodi es suspendido por mal comportamiento en Esto es Guerra.

Más sobre:

Patricio Parodi

El reconocido periodista Alberto Ku King estalló indignado en sus redes sociales al enterarse que el gobierno peruano contrataría a Patricio Parodi para convertirlo en la imagen de una campaña nacional del Estado Peruano. El hombre de prensa compartió en Facebook que se le pagaría alrededor de 250 mil dólares al chico reality por solo publicar videos, post en sus redes sociales y hacer menciones en los programas donde se presente. 

"El llamado chico reality, Patricio Parodi, cuyo único mérito es hacer alarde de cambiar de pareja cada cierto tiempo, ha sido contratado por el gobierno como imagen de lucha contra la anemia. ¿De hacer derroche de dinero en fiestas y viajes de placer de fin de semana es la imagen de cómo enfrentar la anemia y desnutrición? Ninguna fuente oficial confirmó cuánto costará su imagen, pero en medios publicitarios se afirma que la cifra es superior a los 250 mil dólares", denunció el periodista.

De acuerdo a la publicación en Facebook de Alberto Ku King, el Ministerio de la Producción (Produce) presentó a través de sus redes sociales a Patricio Parodi como imagen luchar contra la enfermedad que padecen millones de peruanos y que hasta la fecha no se ha logrado erradicar.

"Contratar a un chico reality para campaña de prevención de anemia y desnutrición es una burla al país", escribió el periodista y pidió al presidente martín Vizcarra anular esa orden que permite contratar a Patricio Parodi.

Denuncia contra Patricio Parodi

Periodista denunció que Patricio Parodi recibiría 250 mil dólares por ser imagen de campaña

Periodista denunció que Patricio Parodi recibiría 250 mil dólares por ser imagen de campaña

MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN RESPONDE

Esta denuncia ha generado gran indignación entre los usuarios de las redes sociales. Sin embargo, el Ministerio de la Producción respondió ante la denuncia y quejas de los usuarios por poner a Patricio Parodi en campañas del Gobierno.

"La participación de los personajes públicos y deportistas en la campaña 'MarPez'-Martes de pescado es totalmente gratuita y voluntaria. El objetivo es llegar a diferentes públicos sin discriminación para promover el consumo responsable de nuestros recursos, a través del conocimiento y difusión de vedas, recetas nutricionales, entre otra información útil para el usuario.

Denuncia Ministerio de la Producción

Ministerio de la Producción respondió a denuncia sobre presunta contratación de Patricio Parodi para campaña del Gobierno.

Ministerio de la Producción respondió a denuncia sobre presunta contratación de Patricio Parodi para campaña del Gobierno.

Cargando siguiente contenido

Portada