Patricio Parodi y su comentario a Fresialinda: "Qué buenas piernas, qué buenas yucas" | VIDEO

Fresialinda estuvo en ‘En Boca de Todos’ y respondió unas preguntas a Patricio Parodi, quien le hizo un comentario picante. 

Patricio Parodi elogia las piernas de Fresialinda | Instagram
Patricio Parodi elogia las piernas de Fresialinda | Instagram
Patricio Parodi elogia las piernas de Fresialinda | Instagram
Fresialinda | Instagram
Patricio Parodi en Instagram.
Patricio Parodi en Instagram.

Fresialinda se presentó en ‘Pato al agua’, segmento que conduce Patricio Parodi en 'En Boca de Todos'. El 'guerrero' no dudó en elogiar las piernas de la folclórica, quien está siendo aplaudida por su participación en 'El artista del año'. 

Pese a las críticas que recibió la cantante Fresialinda y tras recibir todo el apoyo de Tula Rodríguez y de varias figuras del folclor nacional, la cantante le comentó a Patricio Parodi sentirse insegura tras su actuación: “Me encerré en mi camerino”, dijo.

Patricio Parodi al verla bailando en el reality le preguntó si se sentía sexy y ella confesó que incluso cuando iba a la playa suele vestir más ropa y Tula Rodriguez confesó que Fresialindava con short, vestido, pareo”, entre risas.

Patricio Parodi confesó que vio las imágenes “Qué buenas piernas, que buenas yucas tienes”, por lo que la cantante Fresialinda solo atinó a reír, y el ‘Pato’ señaló que debería lucir más de "lo que tiene". 

Tras recordar las declaraciones de Santi, Patricio Parodi preguntó si este sábado aparecería como ‘Fresiasalvaje’ y la cantante Fresialinda respondió: “De eso se trata, voy a hacer lo mejor posible”.

No cabe duda que Fresialinda sorprenderá a sus seguidores en la siguiente presentación y quizá esta vez pueda sentirse más cómoda. 

Patricio Parodi alabó a Fresialinda. (Video: En Boca de Todos) 

REGRESAR A LA PORTADA DE TROME.PE 

Ir a portada