El integrante de Esto es Guerra, , está de luto. El chico reality anunció en Instagram la partida de su abuela, a quien llama de cariño como mamama. La publicación tiene más de 20.000 me gusta. 

"Te recordaré con esa enorme sonrisa y buen sentido del humor. Descansa en paz mamama", escribió Patricio Parodi en Instagram. La publicación está acompañada de una foto familiar en la que aparecen su mamá, su papá, hermanos y abuela. 

Los fans de Patricio Parodi intentan consolarlo con mensajes en Instagram. "Sé lo que es perder a una abuelita, fuerza, abrazos", le escriben los seguidores del chico reality en la mencionada red social. 

A Patricio Parodi no le gusta exponer su vida privada, sin embargo el modelo sintió que era necesario compartir su sentir por la pérdida de su abuela. La colega del chico reality, Alejandra Baigorria, también le dio sus condolencias: "Fuerza pato, ya tienes un angelito cuidándote. Cuenta conmigo para lo que necesites", escribió la modelo. 

Patricio Parodi
cuenta con el apoyo de su familia para atravesar este momento. Su club de fans también le escribe mensajes de apoyo y sus compañeros en reality Esto Es Guerra sin duda son una presencia importante en este momento de su vida. 

Te recordaré con esa enorme sonrisa y buen sentido del humor. Descansa en paz mamama.

Una publicación compartida de Patricio Parodi Costa (@patoparodi18) el

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC