Patricio Parodi
Patricio Parodi

se preocupó por su salud durante la Navidad. Los seguidores del integrante de ‘Esto es Guerra’ le consultaron por qué no subía fotos y videos sobre cómo pasaba las fiestas navideñas como lo hacían sus compañeros del reality.

MIRA: FLAVIA LAOS: MAMÁ DE PATRICIO PARODI SE PRONUNCIA TRAS RUMORES DE RUPTURA DE LA PAREJA

“Chicos, veo muchos mensajes de por qué no estoy subiendo tantas stories como antes o por qué ayer no he subido mucho de Navidad. Lo que pasa es que un día antes de Navidad me puse muy mal, fiebre de 39.5 y sentía todo mi cuerpo descompensado, lógicamente me encerré en mi cuarto y ayer me hice mi prueba de hisopado”, escribió ‘Pato’ en su cuenta de Instagram.

Patricio Parodi comentó que pensó que tenía COVID-19, por lo que se hizo el hisopado para descartar cualquier contagio.

MIRA: FLAVIA LAOS Y PATRICIO PARODI HABRÍAN RETOMADO SU RELACIÓN Y ESTA ES PRUEBA QUE LOS DELATA

“Gracias a Dios, mi prueba salió negativa lo cual descartaba el virus, aún sigo en cama y estoy por realizarme exámenes de sangre para descartar cualquier otro tipo de enfermedad o algo que haya podido comer que me haya generado esto”, agregó.

Finalmente, Patricio Parodi agradeció a todos sus seguidores por las muestras de cariño y les dejó una recomendación: “Sigan cuidándose y así también protegerán a los que más quieren”.

Patricio Parodi contó que estuvo con fiebre alta, pensó que tenía COVID-19, aunque finalmente se lo descartó con una prueba de hisopado. (Instagram)
Patricio Parodi contó que estuvo con fiebre alta, pensó que tenía COVID-19, aunque finalmente se lo descartó con una prueba de hisopado. (Instagram)