Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Patricio Parodi y Flavia Laos juran que solo son amigos pero son ampayados nuevamente juntitos en fiesta [VIDEO y FOTOS]

Flavia Laos y Patricio Parodi han declarado en más de una ocasión que solo son amigos y que frecuentan a los mismos amigos pero que nada pasa entre ellos. Sin embargo, en más de una ocasión han sido vistos en las mismas fiestas y juntitos ¿Qué pasa en realidad entre ellos?

Los rumores de saliditas entre Flavia Laos y Patricio Parodi son cada vez más fuertes. Los jóvenes han sido varias veces captados juntos en diferentes reuniones y fiestas y muchos comentan que hay algo más entre ellos.

Patricio Parodi y Flavia Laos se conocieron en Esto Es Guerra Pre Temporada. La pareja formó una de las duplas más fuertes y al parecer ambos se volvieron más cercanos después de pasar tanto tiempo juntos.

Después que Patricio Parodi y Sheyla Rojas anunciaran el término de su relación, empezaron las especulaciones sobre la razón por la que ambos terminaron. Incluso se especuló que el participante de Esto Es Guerra ya estaba en saliditas con otra persona. Sin embargo, él lo desmintió.

Flavia Laos y Patricio Parodi bailaron en 'Esto es Guerra'.

Los rumores entre Patricio Parodi y Flavia Laos empezaron a crecer cuando ambos empezaron a darse likes en sus redes sociales y los captaron juntos en más de una ocasión. Incluso, ambos estuvieron muy juntitos en el matrimonio de Mario Hart y Korina Rivadeneira.

Ahora, la Revista Magaly TeVe difundió unas fotografías del último fin de semana en donde Patricio Parodi y Flavia Laos estuvieron en una fiesta organizada por el Zorro Zupe. Ambos estuvieron en compañía de otras personas pero, según la publicación, ambos se retiraron juntos del departamento.

La Revista de Magaly TeVe sostiene que Patricio Parodi y Flavia Laos mantuvieron cierta distancia entre ellos para no llamar la atención y que incluso un muchacho se puso entre ellos para despistar a los curiosos.

Flavia Laos y Patricio Parodi

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));