Patricio Parodi y Flavia Laos
Patricio Parodi y Flavia Laos

Donde hubo fuego ¿cenizas quedan? El último fin de semana y estuvieron en el mismo restaurante ubicado en Cieneguilla junto a algunos amigos. Aunque cada uno, por su lado, compartió videos y fotos del lugar con su grupo, se reveló que ambos estuvieron compartiendo la misma mesa.

Tal y como se ve en el avance de 'Válgame Dios', Patricio Parodi y Flavia Laos aparecen nuevamente juntos, riendo y conversando. Aunque no se ve ningún acercamiento más, no se puede descartar que algo más suceda entre ellos, tal y como lo mencionó el mismo Pato en En Boca de Todos.

En esas declaraciones, Patricio Parodi dijo que no descartaba retomar sus salidas con Flavia Laos tras la llegada de la rubia a Perú. Como se sabe, antes de irse, la actriz y el participante de Esto Es Guerra protagonizaron un romántico momento cuando se interpretando una escena de novela.

Después de esto, se especuló que ambos volverían a retomar sus salidas, pero Flavia Laos se fue a disfrutar de sus vacaciones en Europa. Tras encontrarse nuevamente con Patricio Parodi en En Boca de Todos, los dos -junto a Ignacio Baladán- fueron a almorzar.

Ahora, este último fin de semana, volvieron a tener una salida entre amigos. Sin embargo, Ignacio Baladán habría 'echado' a Patricio Parodi. En una fotografía de Instagram en donde también aparece María Pía Copello, el Pato escribió:

"Un buen domingo entre amigos con un espectacular sol y su delicioso pollito", fue el mensaje de Patricio Parodi. En los comentarios, Ignacio Baladán puso en jaque a su mejor amigo y escribió:

"Sí, obvio entre 'amigos' jajajaja". Este mensaje le gustó a los seguidores de Patricio Parodi, pues dejaría entrever que el Pato y Flavia Laos estarían en algo más que solo una amistad. Aunque no hay nada confirmado todavía, tal vez las imágenes de Válgame Dios muestren algo más sobre el fin de semana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC