Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Patricio Parodi y Flavia Laos sellan su relación desde Colombia con tierno beso | VIDEO y FOTOS

Flavia Laos y Patricio Parodi viajaron juntos a Cartagena de Indias para celebrar el cumpleaños 25 del participante de Esto Es Guerra.

Flavia Laos y Patricio Parodi
Flavia Laos y Patricio Parodi
¿Flavia Laos y Patricio Parodi oficializaron su relación?

Ya hasta besito se dan. Flavia Laos y Patricio Parodi están que la pasan de lo lindo en Cartagena de Indias, en Colombia. Con este viaje por la celebración del cumpleaños número 25 del Pato, la parejita prácticamente oficializó su relación.

Y si a alguien le quedaba alguna duda sobre Flavia Laos y Patricio Parodi, ellos dejan en claro cuál es la situación entre ellos. A través de Instagram, la rubia compartió un video cuando el Pato le da un tierno beso y la abraza por la cintura.

Con ese gesto, Flavia Laos y Patricio Parodi confirman que cupido los flechó. La pareja viajó el día miércoles por la noche y las cámaras de 'Válgame Dios' los captaron en el aeropuerto Jorge Chávez tomados de la mano.

Sin duda alguna, este viaje es un gran paso en su relación, pues se celebra el cumpleaños 25 de Patricio Parodi. Desde hace varios días atrás, ya se especulaba sobre las saliditas del Pato con Flavia Laos.

Flavia Laos y Patricio Parodi

Flavia Laos y Patricio Parodi

En otra imagen que publicó Flavia Laos en su Instagram, aparecen los dos brindando por el cumpleaños de Patricio Parodi. En su cuenta, el Pato también compartió la misma imagen, desde su asiento.

Sin duda alguna, Flavia Laos y Patricio Parodi ya no ocultarán más su amor. ¿Qué dirán a su regreso del viaje a Colombia?

Cargando siguiente contenido

Portada