Patricio Parodi confirmó que hay un distanciamiento con Flavia Laos. (Instagram)
Patricio Parodi confirmó que hay un distanciamiento con Flavia Laos. (Instagram)

Después que afirmó que hay un alejamiento con, el popular ‘Pato’ afirmó en exclusiva para En Boca de Todo que ‘hay poca comunicación entre ellos en los últimos días y debido a la lejanía se pueden haber enfriado las cosas’. “No sabemos si seguiremos o si vamos a terminar”, manifestó el capitán de Los Guerreros.

LEE: KARLA TARAZONA SE CASÓ CON ‘EL REY DE LOS HUEVOS’ EN LA MOLINA

Parodi habló con el popular programa de América TV en el que reveló que hay poca comunicación por sus temas laborales. “Es casi un mes que ella está allá, creo que puede haber un poco enfríado las cosas y ver que pasa. No sabemos si seguiremos o si vamos a terminar; pero eso ya dependerá de la conversación mía con ella; pero eso ya lo guardamos para nosotros”, manifestó.

‘El Pato’ también descartó que el TikTok con el tema ‘Que ganas de no verte nunca más’ haya estado dedicado a Flavia, por el contrario explicó que todo se trató de un pedido de la producción de Esto es Guerra.

LEE: “PELUCHÍN” CRITICA EL VESTIDO DE YAHAIRA PLASENCIA EN LOS PREMIOS ‘HEAT’

“Este TikTok lo hice acá en Esto es Guerra. Si yo tuviese un problema con Flavia, lo conversó. Bueno yo tengo 27 años y ya estoy grande para estar mandando indirectas y más en redes sociales. Cualquier cosa que tenga conversar con ella, lo conversaré y ya”, agregó.

FLAVIA LAOS ALERTÓ DE UN DISTANCIEMIENTO CON PATRICIO PARODI

En la previa, Flavia Laos había alertado que hay un distanciamiento con Patricio Parodi debido a la situación laboral de ambos.

“Efectivamente ha habido un distanciamiento, pero es algo que nos compete a mí y a él. Hay cosas que queremos guardarlas para nosotros. Pero no significa que ‘no estén’”, manifestó también a En Boca de Todos.

TROME | Patricio Parodi afirmó que no sabe si seguirá con Flavia Laos (En Boca de Todos)
TROME | Patricio Parodi afirmó que no sabe si seguirá con Flavia Laos (En Boca de Todos)

TAMBIÉN LEE: