Flavia Laos y Patricio Parodi
Flavia Laos y Patricio Parodi

y se besaron en pleno programa en vivo! Los exsalientes tuvieron una difícil tarea en En Boca de Todos. La actriz y el chico reality tuvieron que recrear una de las escenas con más sintonía de Ven Baila Quinceañera: el beso de Camila y Marco.

En un inicio, ni Flavia Laos y Patricia Parodi se mostraron muy emocionados con recrear la escena. Sin embargo, la rubia dijo que era una profesional y haría lo que le pidieran. Al inicio, se equivocaron por los nervios.

Sin embargo, cuando lo repitieron, Flavia Laos y Patricio Parodi poco a poco se fueron acercando hasta que terminaron por besarse para sorpresa de todos en 'En Boca de Todos'. El participante de Esto Es Guerra incluso abrazó a la rubia y se separaron lentamente.

El programa decidió repetir en cámara lenta la escena para que los protagonistas puedan ver cómo resultó el beso entre ambos. Flavia Laos al verse besando a Patricio Parodi no pudo dejar de reír. Mientras, el chico reality se puso colorado.

Después de esta escena, Flavia Laos y Patricio Parodi tuvieron que recrear otra, pero esta vez se trataba de una cachetada. Pese a que en un inicio la rubia se mostró emocionada por hacerla, ambos cometieron varios errores.

En un primer momento, Flavia Laos inició la escena mencionando a la panameña tomando por sorpresa a Patricio Parodi, quien olvidó lo que tenía que decir. Para evitar incomodidades, se decidió que siguieran usando los nombres de ficción.

Sin embargo, cuando Flavia Laos debía tirarle la cachetada a Patricio Parodi, no pudo lastimarlo. El resto del panel de En Boca de Todos optó por recrear la escena con los chicos reality. Primero fue Tula Rodríguez con Ignacio Baladán.

La peludita no dudó en golpear con todas sus fuerzas al uruguayo, quien terminó sobándose el rostro por la cachetada. Luego fue el turno de Maju Mantilla con Rafael Cardozo. La exMiss Perú ya demostró que puede afrontar el desafía de actuar y esta vez no decepcionó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC