Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Gigi Mitre a Patricio Parodi: "Está bien ejercitar los músculos, pero también hay que ejercitar el cerebro" | VIDEO

Gigi Mitre se mostró indignada tras la acusación dePatricio Parodi contra 'Válgame Dios' por supuestamente ponerlo en peligro de extorsionadores.

Patricio Parodi y Gigi Mitre

Patricio Parodi y Gigi Mitre

Patricio Parodi y Gigi Mitre

Gigi Mitre no se quedó callada. Después que Patricio Parodi le echara la culpa al programa 'Válgame Dios' por recibir llamadas de extorsionadores tras la difusión de un informe donde se consultaba a un especialista por el precio de su nuevo hogar, la conductora de TV le dedicó unas palabras al participante de Esto Es Guerra.

El guerrero manifestó el último fin de semana a la prensa que ha recibido amenazas contra él y su familia por la exposición del valor estimado de su nueva casa en una zona exclusiva de Lima. El 'Pato' compartió varios videos de la construcción de su vivienda que fueron luego comentados en los programas de farándula.

Por ese motivo, Gigi Mitre calificó de 'huachafo' al enamorado de Flavia Laos por estar exponiendo tan exageradamente sus bienes y no responsabilizarse por las llamadas de extorsionadores que recibe.

Mensaje de Patricio Parodi a Rodrigo González en Twitter

Mensaje de Patricio Parodi a Rodrigo González en Twitter

Mensaje de Patricio Parodi a Rodrigo González en Twitter

"Eso pasa cuando se excede, tiene tanta inseguridad y se convierte en un huachafo y quiere mostrar todo exageradamente. De ahí, asume las consecuencias y no eches culpas. Está bien ejercitar los músculos, pero también hay que ejercitar el cerebro", declaró la amiga de Rodrigo González.

En tanto, el conductor de Válgame Dios también le dedicó unos minutos a explicarle todo el tema a Patricio Parodi tras la fuerte acusación contra el programa de Latina. 'Peluchín' aclaró que no iba a ponerse a pelear con un chico que podría ser su hermano menor, pero quería dejarle en claro el tema.

"Si tú haces público dónde vives, el diseño, cómo son los cuartos de tus hermanos, los jacuzzis y todo, no necesitas que los conductores de 'Válgame Dios' le cuenten a los choros cuánto vale el metro cuadrado de donde vives", indicó Rodrigo González.

Gigi Mitre le responde a Patricio Parodi

Gigi Mitre le responde a Patricio Parodi

Cargando siguiente contenido

Portada