Hermanas de Patricio Parodi le dan su completo respaldo a Flavia Laos, tras ampay con Luciana Fuster. Foto: Instagram
Hermanas de Patricio Parodi le dan su completo respaldo a Flavia Laos, tras ampay con Luciana Fuster. Foto: Instagram

y fueron protagonistas de un nuevo ampay de Magaly Medina en ‘Magaly TV La Firme’ (ATV). y en medio de cercanos amigos. Ahora, este video no habría sido tomado a bien por las hermanas del ‘Pato’.

LEE TAMBIÉN: “Esto es guerra”: Gian Piero Díaz y su pesada broma a Luciana Fuster tras protagonizar beso con Patricio Parodi

María Fernanda y María José Parodi, hermanas de , respondieron algunas preguntas en su Instagram ‘Twosidesblog’ y dejaron entrever que Luciana no es bienvenida a su familia por cómo se ha dado el romance.

Como se sabe, las hermanas gemelas del participante de son íntimas amigas de Flavia Laos, expareja de Patricio y quien en su momento pidió que Luciana respete los códigos de amistad, pues ellas también eran amigas.

Una usuaria les preguntó a las hermanas de Patricio por los códigos y qué consejo darían, por lo que ellas responden de manera contundente. “Si no hay códigos, no hay nada. Chau chau esas amistadas”, escribieron.

2021-11-16 13-02-07
null null

Otra pregunta similiar se repite: ¿Si sientes algo por el ex de tu amiga, qué harías?, le preguntan. Sin embargo, las gemelas responden enfáticamente.

LEE TAMBIÉN: Luciana Fuster y sus códigos de amistad: la lista de sus polémicos amores con chicos reality

“Jamás me metería con el ex de una amiga. Siento que eso es malísimo. Yo valoro demasiado las amistades que tengo y las adoro. Además, hay tantas personas en el mundo”, remarcaron.

Ahí no quedó todo, las hermanas precisaron que con Flavia Laos no están peleadas, sino que no se han visto porque no han coincidido últimamente, pero pronto.

EL AMPAY DE PATRICIO Y LUCIANA: EL VIDEO

CONFIRMADO. Magaly TV La Firme reveló un ampay entre los chicos reality y quienes se dan su apasionado beso durante sus vacaciones en una playa de Paracas. Pese a que en varias ocasiones lo negaron, hoy su romance queda al descubierto.

En las imágenes que presentó el programa de Magaly Medina esta noche se observa cómo. Además, se revelan videos de cómo la estuvieron pasando el fin de semana.

Es preciso indicar que los rumores del romance entre Patricio Parodi y Luciana Fuster son de larga data. Sin embargo, ambos siempre lo negaron. El ‘ampay’ simplemente confirma lo que ya muchos daban por hecho.

¡AMPAY! Patricio Parodi y Luciana Fuster son captados besándose en una playa de Paracas
¡AMPAY! Patricio Parodi y Luciana Fuster son captados besándose en una playa de Paracas. Video: Magaly TV La Firme

TE VA A INTERESAR