Majo Parodi presentó por primera vez a su novio y padre de su bebé, Flavio Quincot. Foto: IG
Majo Parodi presentó por primera vez a su novio y padre de su bebé, Flavio Quincot. Foto: IG

Recientemente Majo Parodi, hermana de Patricio Parodi, sorprendió a sus seguidores en Instagram al presentar por primera vez a su novio y padre de su bebé, Flavio Quincot, quien ha mantenido perfil bajo durante los últimos meses.

MIRA: Mamá del Gato Cuba tuvo noble gesto con la hijita de Sergio Peña y Valery Revello

Muchos de sus seguidores han comenzado a indagar sobre quién es Quincot y a qué se dedica. Por ello, en esta nota te damos todos los detalles acerca del novio de la hermana del integrante de “Esto es guerra”.

¿Quién es Flavio Quincot y a qué se dedica?

Flavio Quincot es un nutricionista graduado de la Universidad de Navarra (España), según compartió en un post en Instagram el 18 de julio de 2021. Actualmente, realiza un master en nutrición deportiva aplicada en la St Mary’s University (Londres).

MIRA: Zully Pinchi está casada con hijo de Jorge del Castillo, asegura Magaly: “No le interesa divorciarse”
¿Quién es Flavio Quincot y a qué se dedica? Foto: @quincotnutrition
¿Quién es Flavio Quincot y a qué se dedica? Foto: @quincotnutrition

Como profesional de la salud, considero imprescindible estar en formación continua ya que al ser la nutrición una ciencia, esta se encuentra en constante evolución. Asimismo, es fundamental poder brindar como nutricionista deportivo, las mejores herramientas basadas en la evidencia más reciente a los deportistas de hoy en día que compiten en un gran nivel y son sometidos a grandes cargas de entrenamiento”, publicó en su Instagram.

Novio de Majo Parodi estudia maestría en Londres. Foto: @quincotnutrition
Novio de Majo Parodi estudia maestría en Londres. Foto: @quincotnutrition

A pesar de haberse graduado hace poco, performance nutritionist (nutricionista de rendimiento) de los futbolistas Edison Flores, Roberto Siucho, así como Paolo Hurtado.

¿A qué se dedica Majo Parodi?

Majo Parodi, al igual que su pareja Flavio Quincot, también es nutricionista y se especializa en el área deportiva. Ella también se graduó de la Universidad de Navarra el 28 de mayo de 2021.

La futura mamá se graduó tras cuatro años intensos en la universidad y en la actualidad brinda asesoría especializada de manera presencial y online.

“Ahora si, después de 4 años aquí puedo decir que oficialmente estoy graduada. Siempre vemos las cosas tan lejos y se pasan en un abrir y cerrar de ojos”, posteó en Instagram.

¿A qué se dedica Majo Parodi? Foto: @majoparodi_nutricion
¿A qué se dedica Majo Parodi? Foto: @majoparodi_nutricion

Le dicen que se cuide de Luciana Fuster

Luego de presentar a su novio en redes sociales con una tierna sesión de fotos de su embarazo, varios usuarios le recomendaron a Majo Parodi no presentar a Quincot a Luciana Fuster, actual pareja de Patricio Parodi.

“Mucho ojo con la Fuster te lo quite, Dios te libre de la sin códigos”; “Cuidado con la Fuster nada más, bellos”, “Qué guapo tu novio, no se lo presentes a sabes quién”, “Majo, cuidado con la Fuster, está bien guapo tu novio”, “Cuídate de Luciana”, fueron algunos de los comentarios.

VIDEO RECOMENDADO

Patricio Parodi y Rafael Cardozo casi se van a las manos en "Esto es Guerra"
Fabio Agostini y Jota Benz cambian de equipo

TE PUEDE INTERESAR