Patricio Parodi le dijo 'te amo' a Luciana Fuster pero asegura que es algo normal (Foto: captura América TV)
Patricio Parodi le dijo 'te amo' a Luciana Fuster pero asegura que es algo normal (Foto: captura América TV)

Patricio Parodi demostró una vez más que su romance con está mejor que nunca, pese a la opinión de sus detractores. El integrante del reality de competencias “Esto es Guerra” de América TV dejó claro que su relación con la modelo se perfila para algo serio, pues ya se dicen ‘te amo’.

MIRA: Gisela niega indirecta a Magaly: “Si me provoca se lo digo de frente, no me inventen cosas”

El chico reality sorprendió con un tierno gesto a la integrante de los “Combatientes” durante sus vacaciones en Medellín, Colombia, luego que le entregara una tarjeta con la frase “te amo”.

Tras este romántico gesto, el mismo que fue muy comentado en redes sociales, ambos se pronunciaron sobre el hecho de evidenciar sus sentimientos frente al público.

Lejos de mostrarse emocionado, el ‘Pato’ Parodi le restó importancia al caso y dijo no entender el motivo por qué se escandalizan algunos seguidores.

“Pero por qué... si es normal, no lo veo nada fuera de lo normal, pero la gente se escandaliza o lo ve algo fuerte, yo lo veo normal”, comentó el capitán de los “Guerreros”.

MIRA: Érika Villalobos publica video de su nueva vida fitness tras ‘ampay’ de Aldo Miyashiro

Una reacción muy diferente tuvo Luciana Fuster, quien no pudo ocultar sus sentimientos al no parar de sonreír mientras contaba el romántico momento que publicaron en Instagram.

“Fue súper tierno, yo estaba comiendo después de un día agotador que tuvimos, y por fin íbamos a descansar y salió ese videíto”, comentó la influencer. “Te brillan los ojos”, le preguntó el reportero a lo que ella respondió: “¿Te parece? Sí, estoy muy feliz”.

Patricio Parodi y su "te amo" a Luciana Fuster

LUCIANA FUSTER SE DEFIENDE TRAS IR A BABYSHOWER

Luciana Fuster reiteró que asistió al baby shower de Majo Parodi por invitación de su hermano Patricio. Aseguró que si estuvo presente en el evento fue porque se trató de la familia de su novio. “Fui invitada por Patricio, él es mi novio, no su hermana Majo”, indicó.

VIDEO RECOMENDADO:

Tula Rodríguez se pronuncia tras acusaciones de la primera esposa de Javier Carmona

Tula Rodríguez se pronuncia sobre acusaciones en su contra
Tula Rodríguez se pronuncia sobre acusaciones en su contra

TE PUEDE INTERESAR