Peluchín destruye a Patricio Parodi tras presentación: "Esa extraña mezcla de no saber si reír o llorar"

Patricio Parodi debutó en el escenario de 'El Artista del Año' cantando y bailando 'Scooby Doo papá'.

Rodrigo González vs. Patricio Parodi
Patricio Parodi cantó y bailó 'Scooby Doo Papa'
Patricio Parodi cantó y bailó 'Scooby Doo Papa'
Patricio Parodi cantó y bailó 'Scooby Doo Papa'

Patricio Parodi debutó en la pista de 'El Artista del Año' en la segunda gala del programa conducido por Gisela Valcárcel. En la primera ocasión, no pudo cantar ni bailar por falta de tiempo para ensayar.

Para la segunda gala, Patricio Parodi se preparó en canto y baile. El participante de Esto Es Guerra tuvo la tarea de interpretar la pegajosa 'Scooby Doo Papa'. El guerrero no tuvo problemas con los pasos de baile y pudo llevar el ritmo durante su performance.

Sin embargo, el canto no fue su fuerte. Pese a solo decir unas líneas, Patricio Parodi recibió algunas críticas en redes sociales por su interpretación. El participante estuvo consciente antes de su presentación de lo que podían decir de él, y aseguró que es disciplinado y logrará mejorar conforme pasen las galas.

patricio Parodi en El artista del año

Quien no perdonó a Patricio Parodi por su presentación en El Artista del año fue Rodrigo González 'Peluchín'. Vía redes sociales, el conductor de 'Válgame Dios' lanzó un ácido comentario tras ver al guerrero.

"Una cadena de oración por la pronta recuperación de nuestra salud mental. ¡ETIQUETA! a tus seres más queridos. Esa extraña mezcla de no saber si reír o llorar", escribió Rodrigo González en Instagram y Facebook.

En Instagram, la publicación obtuvo más de 23 mil likes y fue comentada casi 4 mil veces por diferentes usuarios que mostraban su posición a favor y en contra de lo dicho por Rodrigo González. Mientras que en Facebook, el texto logró 19 reacciones entre los seguidores de Peluchín.

Esta no es la primera vez que Rodrigo González muestra su firme opinión sobre los participantes del reality de Gisela Valcárcel. Anteriormente, Peluchín criticó a Milett Figueroa tras escucharla cantar: "Ya te olvidé" en versión salsa.

Lamentablemente, Patricio Parodi cayó en sentencia junto a Luis Baca y Alfredo Benavides. Los tres concursantes tendrán que dar lo mejor para la siguiente gala de eliminación en El Artista del Año.

Patricio Parodi en El Artista del Año

Peluchín se burla de Patricio Parodi en El Artista del Año

Peluchín se burla de Patricio Parodi en El Artista del Año

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada