Patricio Parodi: "Si Sheyla Rojas fuera un postre, sería una crema volteada... porque volvería a repetir"

Patricio Parodi lanzó una fuerte frase sobre su ex Sheyla Rojas ¿Qué dirá Pedro Moral?

Sheyla Rojas
Sheyla Rojas
Esto es Guerra
Sheyla Rojas
Esto es Guerra

Primero fue con Flavia Laos. Patricio Parodi dejó mal parada a la rubia dejando entrever que ella le paraba marcando el celular una y o vez cuando estaban saliendo hace algún tiempo. Ahora, soltó otra frase, pero esta vez sobre Sheyla Rojas.

Patricio Parodi estuvo en el programa 'Estás en Todas' al lado de Sheyla Rojas y Choca Mandros, reemplazando a Nicola Porcella. El encuentro entre los ex tuvo varios recuerdos en el pasado y estuvieron enviándose varias indirectas.

Sin embargo, durante una entrevista para el programa 'En Boca de Todos', Patricio Parodi tenía que responder algunas preguntas sobre Sheyla Rojas. Una de ellas fue "Si Shey, fuera un postre ¿qué postre sería?"

Flavia Laos y Patricio Parodi

Flavia Laos y Patricio Parodi

Ante esta pregunta, Patricio Parodi lo pensó un poco pero decidió responder sinceramente: "Voy a escoger un postre que me gusta. Porque en realidad soy bien dulcero. Escogería una crema volteada. Porque lo volvería a repetir"

Esta pregunta sorprendió al reportero, quien se quedó sin palabras con las declaraciones de Patricio Parodi.  Como se sabe, ahora Sheyla Rojas está en una relación con Pedro Moral y el romance está mejor que nunca.

Por su lado, Patricio Parodi se mantiene soltero, pero nunca solo. El participante de Esto Es Guerra ha sido cuestionado en varias ocasiones sobre unas argentinas con las que fue captado junto a Ignacio Baladán en Lunahuaná. Sin embargo, el 'Pato' negó tener alguna relación.

Patricio Parodi

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Ir a portada