Luciana Fuster y Patricio Parodi fueron captados besándose, según el reciente 'ampay' de Magaly TV: La Firme.
Luciana Fuster y Patricio Parodi fueron captados besándose, según el reciente 'ampay' de Magaly TV: La Firme.

CONFIRMADO. Magaly TV La Firme reveló un ampay entre los chicos reality y quienes se dan su apasionado beso durante sus vacaciones en una playa de Paracas. Pese a que en varias ocasiones lo negaron, hoy su romance queda al descubierto.

LEE TAMBIÉN: Patricio Parodi y Luciana Fuster vuelven a aparecer juntos: nuevas imágenes que refuerzan un romance

En las imágenes que presentó el programa de Magaly Medina esta noche se observa cómo Luciana Fuster le da un apasionado beso al ‘Pato’ Parodi. Además, se revelan videos de cómo la estuvieron pasando el fin de semana.

“¡Ampay! El beso que todos querían ver hoy te lo mostramos en exclusiva, Luciana Fuster y Pato Parodi derrochando amor en las playas de Paracas”, dice la voz en off del programa.

¡AMPAY! Patricio Parodi y Luciana Fuster son captados besándose en una playa de Paracas
¡AMPAY! Patricio Parodi y Luciana Fuster son captados besándose en una playa de Paracas. Video: Magaly TV La Firme

¿Qué hicieron Patricio Parodi y Luciana Fuster tras besarse apasionadamente en Paracas?

Tras un sábado desenfrenado, Parodi y Fuster decidieron ir a la playa el día domingo 14 de noviembre, pero siempre acompañados de amigos.

A diferencia de la noche anterior, los modelos se mostraron distantes a plena luz del día y en ningún momento fueron captados besándose. Aunque trataron de encontrar un sitio donde podían estar solos, pero su búsqueda no tuvo éxito.

Al momento de retirarse de la playa, cada modelo tomo su rumbo por separado y hasta se tomaron fotografías con sus seguidores que se encontraban en los alrededores.

TROME - El apasionado beso entre Patricio Parodi y Luciana Fuster. (Video: Magaly Tv)
TROME - El apasionado beso entre Patricio Parodi y Luciana Fuster. (Video: Magaly Tv)

IMÁGENES DE PATRICIO Y LUCIANA EN LA PLAYA

Más temprano el programa de ‘Amor y Fuego’ difundió

En el video se observa al popular ‘Pato’ y a Luciana en una fiesta en la playa junto a amigos cercanos, pero también ambos se muestran al interior de un vehículo en solitario y en un malecón, aparentemente conversando.

Las imágenes de la playa son el mismo escenario que presentará esta noche Magaly Medina, sin embargo, que la ‘urraca’ revelará el tan esperado beso.

TE VA A INTERESAR