Patty Wong y su hija
Patty Wong y su hija

Luego de la denuncia que  quienes afirman que los despidió cuando empezó la cuarentena y que no se hizo cargo de sus beneficios laborales, su hija mayor escribió un mensaje en Instagram en el que la respalda totalmente.

Es el caso del maestro chaufero Ronald Arquiñaga Espinoza, quien acompañó a la familia desde que tenía 15 años. “El mismo día de la pandemia me botó, ni siquiera ella me dio la cara, te van a llamar para que te liquiden”, menciona en el reportaje emitido por el programa ‘Magaly Tv: La Firme’.

Al respecto, su hija Ariadna le dedicó un mensaje de apoyo en el que resalta su amabilidad y solidaridad, cualidades que le inculcó a lo largo de los años, según menciona.

”Mi mamá, Patty Wong, es una mujer admirable y con un corazón puro y trasparente, lo pudo confirmar en todos los años de vida a su lado. Cuando una persona proyecta el mal, lo atrae. Cuando una persona actúa desde el amor, es lo que termina recibiendo”, escribió la hija de Patty Wong.

“Gracias a ti, hoy soy la persona que soy. Eres un ser de luz y totalmente transparente. El universo siempre te devuelve lo que haces y tú siempre actúas desde el amor. Te amo”, agregó en otra publicación.