Paul Martín anunció que recuperó su cuenta en Instagram
Paul Martín anunció que recuperó su cuenta en Instagram

El actor de ‘De vuelta al barrio’, anunció más que feliz que logró recuperar su cuenta de Instagram que fue bloqueada por cuatro días por un posible hackeo, muy de moda en estos días de pandemia.

Así lo señaló el actor que interpreta a ‘Pichón’ en la popular serie de América TV en un video que colgó en su red social.

Hola este video es para decirles que recuperé mi cuenta, me la suspendieron cuatro días, más o menos, y ya está recuperada, perfecto. No hay ningún problema, ya estamos de vuelta, pásenla bien. Buena semana. Hoy grabamos hasta tarde”, señaló el actor en su cuenta de Instagram.

MIRA: ALMENDRA GOMELSKY ANUNCIA CELEBRACIÓN POR LOS 30 AÑOS DE NUBELUZ | VIDEO

Además, en sus historias de Instagram Paul aseguró estar tranquilo por recuperar su cuenta porque le gusta estar en contacto con sus seguidores.

También adelantó que pronto se estrenará la nueva temporada de la teleserie ‘De vuelta al barrio’ y aseguró que se siente afortunado y agradecido por trabajar en  plena pandemia.

Uno se siente afortunado y también agradecido. Trabajar en esta época de pandemia, en una época tan difícil, es una suerte pero hay que hacerlo con mucho cuidado, cumpliendo todos los protocolos y por supuesto protegiéndose para proteger a la familia”, precisó Paul Martín.

Últimamente las figuras del espectáculo están siendo víctimas de hackers. Los casos más reciente fueron de la conductora de televisión, Magaly Medina y de la bailarina brasileña, Brenda Carvalho.