A través de su cuenta oficial en Twitter, el actor pidió ayuda urgente para encontrar a su sobrino Giacomo Boccoleri, quien cayó el día 1 de enero al río Cañete en Laraos, Yauyos, provincia de Lima, mientras realizaba una actividad en la zona.

Según trascendió, Giacomo Boccoleri se encontraban pescando acompañado de un amigo cuando resbaló y cayó al río. De inmediato, las personas de la zona pidieron ayuda de emergencia.

Según los primeros reportes, el sobrino del actor de ‘De vuelta al Barrio’ venía vestido con un impermeable gris con negro, un gorro safari color marrón, pantalón verde militar y zapatillas negras.

“Mi sobrino Giacomo Boccoleri cayó al río Cañete en Laraos, Yauyos (cerca a Huancaya). Se necesita ayuda de gente que esté y/o conozca la zona. Contactos: Sebastián Ratto 966 756 564 y Gian Carlo Boccoleri 997 344 542″, escribió el actor en sus redes sociales.

La Policía Nacional informó que personal de la Comisaría de Carreteras conformó un equipo especial de rescate pero, hasta el momento, no hay noticias sobre la ubicación del joven de 22 años.