¿Paula Arias retomó su relación con Abel Lobatón? Ampayan a salsera y futbolista en discoteca
¿Paula Arias retomó su relación con Abel Lobatón? Ampayan a salsera y futbolista en discoteca

¿Nuevamente juntos? La líder de Son Tentación fue ampayada por las cámaras del programa “Magaly TeVe, La Firme” junto a su expareja, el exfutbolista , disfrutando de una noche de discoteca y en aparentes actitudes cariñosas. 

En las imágenes se puede ver a la salsera y Lobatón conversando muy a gusto dentro de un local nocturno, sin imaginar que eran seguidos por la cámaras de los urracos.

“Ella ahora que está regia, estaba pasando un buen rato con su expareja. Donde hubo fuego, cenizas quedan”, dijo la periodista antes de presentar las imágenes.

Al salir de la discoteca, el exfutbolista se encargó de dejar en la puerta de su casa a Paula Arias. ¿Será que decidieron retomar su romance? 

Como se recuerda, en el 2016, Paula y Abel Lobatón tuvieron un fugaz romance. Incluso había planes de boda, las cuales por razones desconocidas no se concretaron.

En mayo de este año, Paula Arias se separó de Tomás Medrano, padre de sus dos hijos, luego que se difundieran imágenes que revelaban la infidelidad de este.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC