¿VUELVE POR TODO LO ALTO? está más enamorada que nunca de. La líder de Son Tentación anunció que su pareja regresa al fútbol en enero o febrero del próximo año y reveló el motivo que lo llevó a alejarse del deporte para apoyarla en su orquesta de salsa.

LEE TAMBIÉN: Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler se separan tras ocho años de relación: qué pasó con la expareja

Él está metido en su deporte, ya va a regresar. Mucha gente no sabe que él ha tenido una lesión en este año y es por eso que no pudo concluir lo que tuvo en Europa, fue operado, ha estado en rehabilitación y todo”, dijo a ‘América Espectáculos’.

La cantante aseguró que quedó indignada cuando mencionaron que Eduardo Rabanal abandonó su carrera futbolística por ser parte de la parte contractual de Son Tentación. Acotó que no existen problemas entre ellos.

“Es por eso que ha tenido esa pausa en el deporte, no es que él ha dejado el deporte para trabajar conmigo, no, no. Ahora él ya regresó, ya lo van a ver en enero, febrero, jugando como siempre”, agregó.

Trome

RABANAL LE ENTREGA OTRO ANILLO A PAULA

La salsera contó que su pareja, Eduardo Rabanal, le entregó un nuevo anillo en una ceremonia privada y que su relación pasa por un gran momento, pues están muy felices. Además, dejó en claro que el futbolista no es el dueño de su agrupación ‘Son Tentación’ como han estado especulando.

Paula, se está especulando que hay problemas al interior de tu orquesta ahora que tu pareja, Eduardo Rabanal, maneja la agrupación...

No hay ningún problema, es triste que digan esas cosas, no sé de dónde vienen o qué tipo de campaña quieren hacer para dañar lo que más amo, que es mi agrupación. Mis chicas se han quedado sorprendidas al leer esos comentarios, proque no existe ningún problema. Mi relación nada tiene que ver con mi trabajo, soy la única responsable, la que dirige , soy la única dueña, no combino las cosas y si alguna vez salió alguna señorita de mi agrupación es por crecimiento personal, porque por mejoría hasta mi casa dejaría y siempre les voy a desear lo mejor.

¿Y cuándo hay otro anillo?

Este año tuve otro anillo, me lo dio a solas, fue algo íntimo, pues no queremos correr, estamos yendo paso a paso, tranquilos y felices.

Planes de matrimonio

Todo a su tiempo, estamos yendo con calma, pero debo confesar que me siento muy feliz y contenta. Ambos tenemos las cosas claras y pensando a futuro, trabajando con nuestra promotora de espectáculos.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC