Paula Arias dejó de usar su anillo de compromiso y ya no sigue a Eduardo Rabanal
Paula Arias dejó de usar su anillo de compromiso y ya no sigue a Eduardo Rabanal

QUÉ FUERTE. Luego de atravezar por varios problemas en su relación y finalmente comprometerse en matrimonio, habrían cortado por completo su noviazgo, según algunos detalles que se hicieron notar en sus respectivas redes sociales.

MIRA: Juan Víctor y el audio que evidenciaría el maltrato de Andrea San Martín a su hija: “Es ‘Soraya’ pero con una niña de 3 años”

El primero de ellos fue una publicación en Instagram de la cantante de Son Tentación, que evidenciaría que algo no andaba bien en su vida personal. ““Jamás permitas que la ignorancia, el odio, la envidia y la negatividad de las personas malintencionadas detengan o cambien tu buen corazón, detengan o cambien las ganas de seguir brindando lo mejor de ti, detengan o cambien el valor a lo que haces y muchos menos permitan que opaquen tu brillo, dice el texto que acompaña una de sus últimas fotos.

Asimismo, utilizó sus historias para mandar un mensaje en el que descartó el amor de su vida. “Gracias mi Dios por brindarme trabajo, bienestar y salud, lo más importante para seguir adelante”, indicó la salsera.

MIRA: Hernán Barcos y su esposa regalan departamento a niñera de sus hijitos

Por si fuera poco, según Amor y Fuego, Paula Arias y Eduardo Rabanal se dejaron de seguir en Instagram. Además, el pelotero eliminó de su cuenta todas sus fotos con la cantante y subió una foto con el mensaje: ‘No solo es vivir, es sentirse vivo’.

¿POR QUÉ SE PELEARON PAULA ARIAS Y EDUARDO RABANAL?

Un informe del programa de Rodrigo González lanzó una hipótesis sobre el motivo del presunto rompimiento de la parejita. Y es que hace solo unos días Paula subió unas fotos del cumpleaños de una de sus engreídas al lado de su expareja, el padre, quien le fue infiel en su propia camioneta.

Al parecer, esta publicación no le habría gustado nada a Eduardo Rabanal y habría dejado de seguir en redes a su prometida. “Y por estas fotos es que su prometido la dejó de seguir. Los padres siempre serán padres... hasta el final de sus días, mereces a alguien mejor... suerte”, le comentó una seguidora.

Tras la ola de comentarios, Paula Arias decidió limitar los mensajes de su post, pero aún no ha aclarado si está o no separada del futbolista.

TROME -Paula Arias dejó de usar su anillo de compromiso y ya no sigue a Eduardo Rabanal: Este sería el motivo de su separación
Eduardo Rabanal y la salsera ya no se siguen en Instagram. Él borró todas sus fotos con ella y Paula Arias dejó de usar su anillo de compromiso. Una foto con su ex sería el motivo de su separación.

TE PUEDE INTERESAR