Eduardo Rabanal le pide matrimonio Paula Arias en su cumpleaños y ella acepta
Eduardo Rabanal le pide matrimonio Paula Arias en su cumpleaños y ella acepta

El futbolista sorprendió a todos pidiéndole matrimonio a su novia a través de una sorpresa que preparó en la celebración del cumpleaños de la salsera. La polémica parejita se casará y aquí te contamos los detalles.

Más información: No creen en la maldición: Eduardo Rabanal selló su amor por Paula Arias con un romántico tatuaje

La cantante aceptó casarse con el defensa del Carlos Mannucci, tras meses de llevar una relación oficial y luego de los escándalos que protagonizó el jugador por una supuesta infidelidad.

Con un ramo de rosas y mariachis, Rabanal agasajó a la cantante de ‘Son Tentación’ y le hizo la gran pregunta. La salsera compartió el momento en sus historias de Instagram y escribió: “Gracias por la sorpresa, mi amor @eduardorabanal1997″.

La pareja se encuentra actualmente en uno de sus mejores momentos sentimentales, pues se lucen muy enamorados en sus redes sociales.

BORRÓ TODAS LAS FOTOS DE SU INSTAGRAM

El defensa  El futbolista del club Carlos A. Mannucci ha decidido borrar todas sus publicaciones y dejar de seguir a todo el mundo.

Sin embargo, lo que más sorprende es que también ha dejado de seguir su novia , quien estaba de gira junto a su orquesta Son tentación, por varias ciudades de Europa.

Todo parece indicar que Eduardo Rabanal, tras pedirle matrimonio a Paula Arias,busca empezar de cero y olvidar los escándalos de supuesta infidelidad de los que fue protagonista.

VIDEO RECOMENDADO

Ricardo Gareca sobre lesión de Pedro Aquino
"Jamás arriesgaríamos a un jugador. Fue una fatalidad", dijo el técnico. https://www.latina.pe/

LO MÁS LEÍDO