(Instagram)
(Instagram)

con quien regresó después de anunciar su separación. En esta ocasión, el conductor Ricardo Rondón le dijo a la salsera ‘le pondrá GPS’ al deportista, ahora que ella se va de gira por Europa.

TE VA A INTERESAR: EDUARDO RABANAL SELLÓ SU AMOR POR PAULA ARIAS CON UN ROMÁNTICO TATUAJE

La guapa salsera contó que viajará con la conocida agrupación a Europa como parte de una gira musical. Ante esta situación, Ricardo Roncón le preguntó si ahora que se va de viaje, le pondrá GPS al futbolista.

“Me preguntó y estoy preocupado ¿Qué va a pasar con Eduardo Rabanal hasta el 8 de noviembre?”, comenzó el periodista para preguntarle si le pondrá ‘un GPS’ al futbolista.

TROME | Rondón a Paula Arias por Eduardo Rabanal: '¿Le podrás GPS?' (En boca de todos)
TROME | Rondón a Paula Arias por Eduardo Rabanal: '¿Le podrás GPS?' (En boca de todos)

Ante el comentario, Paula prefirió guardar silencio, mientras las conductoras Maju Mantilla y Tula Rodríguez realizaron comentarios en desaprobación a las palabras del conocido conductor.

TE VA A INTERESAR: PAULA ARIAS SE EMOCIONÓ CON LLAMADA DE EDUARDO RABANAL

¿EDUARDO RABANAL SE TATUÓ O NO FOTO DE ELLA?

En una conexión vía telefónica con En Boca de Todos, el futbolista aclaró que no se tatuó una foto de la salsera; pero sí un momento que ambos pasaron juntos’.

“No son letras y dibujos, es un momento que compartimos y que me nos marcó mucho. Bueno inmortalizar algo, cada uno tiene una manera de vivir sus cosas, de vivir su amor”, manifestó el futbolista.

PAULA ARIAS PRESENTA A EDUARDO RABANAL COMO SU NOVIO

En la misma entrevista, Eduardo Rabanal sorprendió a Paula Arias al realizar una llamada en plena emisión del conocido programa. Al momento de presentarlo a las conductoras, la salsera anunció al futbolista como su novio, dejando en claro que la relación entre ambos está en su mejor momento.

MÁS INFORMACIÓN: