Paula Arias había decidido terminar con el futbolista luego que fuera captado muy cariñoso con su expareja y madre de su hija. (Foto: Instagram)
Paula Arias había decidido terminar con el futbolista luego que fuera captado muy cariñoso con su expareja y madre de su hija. (Foto: Instagram)

Aunque confirmó el fin de su romance con , la salsera fue captada por las cámaras de “Magaly TV: La Firme” dentro de la camioneta del futbolista del club Carlos A. Mannucci en una calle de Chorrillos.

TE VA A INTERESAR | “EEG”: Rosángela Espinoza hace ‘berrinche’ y conductores interrumpen programa

Al ser consultada si había decidido retomar su relación sentimental con el pelotero, la cantante de Son Tentación evitó pronunciarse al respecto y solo atinó a decir que se encontraba tranquila.

Por su parte, el futbolista abandonó el lugar a bordo de su vehículo, pese a que tiene la licencia de conducir suspendida, según reveló el programa de espectáculos conducido por Magaly Medina.

Ampayado por “Magaly TV: La Firme”

Cabe recordar que, a finales de setiembre, la salsera emitió un comunicado en su cuenta de Instagram asegurando que había decidido terminar su relación sentimental debido “a los hechos difundidos en medios de comunicación”.

“Pido por favor a los medios de comunicación omitir cualquier tipo de comentario, ya que no daré declaraciones, espero puedan comprender este momento”, señalaba el pronunciamiento.

Paula Arias tomó esta decisión luego que Eduardo Rabanal fuera captado en situaciones cariñosas junto a su expareja María Fernanda, con quien tiene un hijo. Según precisó la joven, el pelotero insistía en que ambos retomen su relación.

VIDEO RECOMENDADO:

Yahaira Plasencia se confiesa con Paula Arias

Yahaira Plasencia habla con Paula Arias
null null