Pareja de Paula Arias es ampayado saliendo de hostal con otra mujer. Foto: Captura de pantalla de Magaly Tv La Firme
Pareja de Paula Arias es ampayado saliendo de hostal con otra mujer

¡Insólito! Pedro Medrano Aguilar, ahora expareja de la cantante de , , decidió enviar su propio comunicado cuando se emitió el. Según explicó, él considera que no cometió ninguna falta.

¿Por qué? Según Pedro Medrano, él y Paula Arias estaban separados hace un tiempo, pero no lo hicieron público. Por eso, todo se ve como si fuera infidelidad, cuando en realidad, él ya tenía una nueva relación.

"Creemos que el único error cometido por ambas partes es no hacerlo público en el momento de nuestra separación, en el cual ambos podríamos rehacer nuestras vidas. Espero que este comunicado esté muy claro para que no se malinterprete lo emitido por el programa de Magaly Medina", escribió en un mensaje Pedro Medrano

Durante el programa de la 'Urraca' del día martes, se mostraron todos los pantallazos del ahora ex de Paula Arias. Magaly Medina tomó con mucho humor las declaraciones de Pedro Medrano y recordó que cuando su reportero abordó a la cantante de Son Tentación, ella dijo que vivía con una relación con el padre de sus hijas.

Además, según fuentes allegadas a Trome, se supo que el exfutbolista habría llegado hasta la casa donde vivía con Paula Arias tras la difusión del ampay para pedirle perdón. Sin embargo, ella no le habría permitido ingresar.

La cantante de Son Tentación tiene dos hijas producto de su relación con Pedro Medrano. Tal y como informó Magaly Medina, tras enterarse y ver las imágenes del ampay de su pareja ingresando a un hostal con otra mujer, ella no pudo evitar el llanto y contó que él le había dicho que estaba en una reunión con sus amigos.

Paula Arias con el padre de sus hijas y aseguró que rechazaba tajantemente el engaño, la mentira e infidelidad. Además, recalcó que Pedro Medrano le faltó el respeto no solo a ella, sino a la familia que ambos habían formado.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC