Pareja de Paula Arias es ampayado saliendo de hostal con otra mujer. Foto: Captura de pantalla de Magaly Tv La Firme
Pareja de Paula Arias es ampayado saliendo de hostal con otra mujer

, cantante y líder de la agrupación salsera '', está pasando por su peor momento. Y es que un ampay difundido por 'Magaly Tv La Firme' puso en evidencia la infidelidad de su pareja y padre de sus hijos, el ex futbolista Tomás Medrano. 

Según se ve en las imágenes, la pareja de Paula Arias entra a un hostal ubicado en Lince con una mujer aproximadamente a las 10:15 de la noche del pasado viernes 3 de mayo. A la 1:05 del sábado 4, sale del lugar con su acompañante y se dirige al estacionamiento. 

Cuando Tomás Medrano fue confrontado por las cámaras de Magaly Medina, se mostró consternado y se negó a contestar. Mientras, la mujer tapaba su rostro en todo momento. Ambos se fueron en una camioneta blanca. 

Por su parte, Paula Arias fue consultada por los reporteros de Magaly sobre si mantenía aún una relación con el padre de sus hijas, la menor de las cuales tiene 5 meses de nacida. La salsera aseguró que estaban juntos, por lo que le afectó mucho ver las imágenes del ampay. 

Paula Arias contó que mantiene una relación de cinco años con Tomás Medrano y que el día de la infidelidad le aseguró que estaba en una reunión con amigos. Incluso, hace poco dejaron ver en sus redes sociales la posibilidad de aumentar la familia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC