Tomás Medrano, ex de Paula Arias, manda fulminante mensaje tras rumores de haber originado su separación de Eduardo Rabanal
Tomás Medrano, ex de Paula Arias, manda fulminante mensaje tras rumores de haber originado su separación de Eduardo Rabanal

sigue dando qué hablar. Esta vez, el padre de las hijas de la salsera se pronunció tras haber originado el posible rompimiento de la parejita, que se había comprometido hace tan solo unas semanas.

MIRA: Eduardo Rabanal borra todas sus fotos con Paula Arias y manda mensaje desde un avión: “Hay que darse cuenta quiénes nunca tuvieron que estar”

Tomás Medrano Aguilar, ex de la cantante, usó sus redes sociales para explicar la noticia que se viralizó en varios portales web, que indicaba que lo invitaron al cumpleaños de su hija más no al futbolista, a raíz de unas fotos que compartió Paula en su cuenta oficial de Instagram.

“Hay ocasiones donde se invita a la celebración a padres ausentes solo por cumplir, pero un padre presente que vela por todas las necesidades de su hija no necesita invitación dado que tanto la madre como el padre tienen los muchos derechos y deberes, acotó la expareja de la vocalista de Son Tentación, quien le fue infiel en su propia camioneta.

MIRA: Juan Víctor y el audio que evidenciaría el maltrato de Andrea San Martín a su hija: “Es ‘Soraya’ pero con una niña de 3 años”

Asimismo, destacó que hayan dicho que Eduardo Rabanal ‘brilló por su ausencia’ en la celebración. “No sabía que alguien lo había invitado, es la pareja de la madre de mis hijas, sin embargo con ellas (mis hijas) no tiene ningún vínculo. No hay que confundir las cosas”, indicó.

TROME - Ex de Paula Arias manda fulminante mensaje tras rumores de haber originado su separación de Eduardo Rabanal
Tomás Medrano usó sus redes sociales para destacar que a él no ‘lo invitaron’ al cumpleaños de su hija porque no es un padre ausente. Asimismo, destacó que Eduardo Rabanal no tiene ningún vínculo con sus pequeñas.

EDUARDO RABANAL BORRA TODAS SUS FOTOS CON PAULA

Paula Arias y Eduardo Rabanal al parecer le habrían puesto fin a su relación sentimental y reciente compromiso, luego de varios detalles que hicieron evidente su rompimiento para sus seguidores de las redes sociales.

El pelotero decidió eliminar todas las fotos con su prometida de su cuenta de Instagram. Asimismo, hace tan solo unas horas compartió una historia con un extraño mensaje desde la ventana de un avión despegando.

“Nos caeremos y solo los valientes nos levantaremos, ante la adversidad existen muchas cosas positivas que uno tiene que aprender a darse cuenta de quiénes sí y quiénes nunca tuvieron que estar. Agradecido con tener la certeza de confiar en Dios y la fe puesta en sus manos”, escribió el futbolista.

PAULA YA NO USA SU ANILLO

Luego de haberle dado el sí a Eduardo Rabanal, Paula Arias se mostró en Instagram sin su anillo de compromiso. Asimismo, dejó de seguir a quien fue su prometido hace menos de unos días y compartió dos reflexivos mensajes que encendieron las alarmas.

Jamás permitas que la ignorancia, el odio, la envidia y la negatividad de las personas malintencionadas detengan o cambien tu buen corazón, detengan o cambien las ganas de seguir brindando lo mejor de ti, detengan o cambien el valor a lo que haces y muchos menos permitan que opaquen tu brillo, dice el texto que acompaña una de sus últimas fotos.

Asimismo, utilizó sus historias para mandar un mensaje en el que descartó el amor de su vida. “Gracias mi Dios por brindarme trabajo, bienestar y salud, lo más importante para seguir adelante”, indicó la salsera.

¿POR QUÉ SE PELEARON PAULA ARIAS Y EDUARDO RABANAL?

Un informe del programa de Rodrigo González lanzó una hipótesis sobre el motivo del presunto rompimiento de la parejita. Y es que hace solo unos días Paula subió unas fotos del cumpleaños de una de sus engreídas al lado de su expareja, el padre, quien le fue infiel en su propia camioneta.

Al parecer, esta publicación no le habría gustado nada a Eduardo Rabanal y habría dejado de seguir en redes a su prometida. “Y por estas fotos es que su prometido la dejó de seguir. Los padres siempre serán padres... hasta el final de sus días, mereces a alguien mejor... suerte”, le comentó una seguidora.

Tras la ola de comentarios, Paula Arias decidió limitar los mensajes de su post, pero aún no ha aclarado si está o no separada del futbolista.

TE PUEDE INTERESAR