La lista de parejas de Chollywood que siguen juntas pese a los ampays | (Foto: @paulatentacion24)
La lista de parejas de Chollywood que siguen juntas pese a los ampays | (Foto: @paulatentacion24)

La decisión de la líder y cantante de la agrupación femenina de salsa, de perdonar la posible infidelidad de su pareja, el futbolista Eduardo Rabanal trajo opiniones divididas.

MIRA ACÁ | Vanessa López acusa a ‘Tomate’ Barraza de cobrar por llevar gente a los Estados Unidos

Y es que dicen que el amor lo puede y perdona todo. Tanto así que este hecho no sería el único suceso que después de un ampay, las parejas hayan decidido volver con su relación.

El programa Magaly TV La Firme hizo un informe sobre las parejas de Chollywood que siguen juntas pese a los ampays.

Pedro Gallese

El arquero de la selección peruana fue captado saliendo de un hotel en San Miguel por el año 2019 junto a Lucero Jara, hija del alcalde de La Perla. Tras ser interceptado por las cámaras de Magaly, el portero se marchó a la fuga.

Pero Pedro hizo de todo para reconquistar a su esposa Claudia y al final pudo salvar su matrimonio.

Carmen Rodríguez esposa del ‘Puma’ Carranza

En febrero 2009, Carmen Rodríguez, esposa del ‘Puma’ Carranza fue captada chapando con un hombre en la orilla del mar, a plena luz del día. Tras esto, el exjugador de la U fue centro de burla a nivel nacional, pero termino perdonando esa infidelidad.

Juan ‘Loco’ Vargas y su amorío con Tilsa Lozano

Su romance con Tilsa Lozano fue todo una novela y llegó a ser un escándalo, pero a pesar de eso su esposa Blanca le perdonó y hasta ahora siguen felices.

Pedro Loli

El cantante de cumbia le fue infiel a su pareja con Jamileth Resurrección de 19 años se veía a escondidas con él, mientras que Fiorella Méndez cuidaba a su menor hijo con él, pero al final lo perdonó y hasta planean casarse.

TE PUEDE INTERESAR

COPIAR ENLACE