Paula Arias confirma que sigue su romance y compromiso con Eduardo Rabanal. Foto: Instagram
Paula Arias confirma que sigue su romance y compromiso con Eduardo Rabanal. Foto: Instagram

SALIÓ AL FRENTE. Luego de muchos rumores de otra separación con , y precisó que están más juntos que nunca. La cantante aclaró sobre las fotos que borró su pareja de su Instagram donde aparecían juntos.

LEE TAMBIÉN: ‘Mr. Peet’ arremete contra Esto es Guerra: “Me hicieron una ‘camaza’, siento que me traicionaron”

Estamos acostumbrándonos a estar en compañía, por eso una persona que no es capaz de estar solo o sola es incapaz o está incapacitado para poder a amar. Uno tiene que aprender a amarse uno mismo, inicio diciendo la psicóloga Lizbeth Cueva en una edición más de ‘América Hoy’.

se mostró de acuerdo con la especialista y recalcó que las mujeres sí pueden estar solas, felices y tranquilas. “Yo tuve un buen tiempo sola, dos años y medio, y estuve tranquila”, precisó.

En esa línea, habló de Eduardo Rabanal y aclaró que sigue estando en una relación sentimental con el pelotero. Sin embargo, la salsera remarcó que se siente incómoda por todos los rumores que lanzan.

Paula sobre su relación
Paula sobre su relación

“También incomoda un poco porque sacan conclusiones sin consultar, sin estar 100% seguros, donde nombran también a personas que no tienen nada que ver, como cosas del pasado como el padre de mis hijas. Eso incomoda”, sentenció.

LEE TAMBIÉN: ¿Quién es Ángel Véliz, el esposo de Paola Ruiz que fue atacado a cuchillazos en El Pentagonito?

PAULA ARIAS SIGUE COMPROMETIDA CON RABANAL

Sobre las fotos que eliminó el deportista Eduardo Rabanal de su Instagram y que incluso dejó de seguirla,

Es algo de los dos, que lo hemos conversado, preferimos no subir nada, mantenernos así, estamos tranquilos, es mejor así. No hay problema con él, hay mucha comunicación, no solo con él sino que también con el papá de mis hijas. Siempre las personas que me conocen y siguen, saben que hago los cumpleaños de mis hijos con la familia del papá de ellos”, argumentó.

De un momento a otro vimos que ya estábamos separados nuevamente o que supuestamente ya estamos peleados. No todo lo que sale en redes es, agregó.

TE VA A INTERESAR