Paula Arias fue sorprendida por Eduardo Rabanal el día de su cumpleaños: le pidió matrimonio. Foto: Captura de pantalla
Paula Arias fue sorprendida por Eduardo Rabanal el día de su cumpleaños: le pidió matrimonio. Foto: Captura de pantalla

¿DESPUÉS DE LA TORMENTA LLEGA LA CALMA? , quien le pidió la mano en una romántica velada por el cumpleaños de la salsera. La unión de ambos se da luego de pasar por una polémica de presunta infidelidad del deportista.

LEE TAMBIÉN: ¡SE CASAN! Eduardo Rabanal le pide matrimonio a Paula Arias en su cumpleaños y ella acepta

A través de su Instagram, la cantante reveló que le dio el sí y aceptó casarse con el defensa del Carlos Munnucci tras varios meses de relación. Sin embargo, fue el portal de Instarándula que publicó el momento preciso de la pedida de mano.

En las imágenes se puede observar cómo la salsera es recibida con un ramo de flores, mientras que el grupo de mariachis comienza a tocar. Paula Arias fue sorprendida en su fiesta de cumpleaños por Rabanal, quien con unas letras grandes “Marry me” (Cásate conmigo)

Paula Arias se compromete con Eduardo Rabanal: Así fue su pedida de mano con mariachis y rosas
Paula Arias se compromete con Eduardo Rabanal: Así fue su pedida de mano con mariachis y rosas. Video: Instarándula

Con pétalos de rosa en el piso y un oso que le entrega el arreglo floral, Paula Arias aceptó casarse con Rabanal, quien fue acusado de serle infiel con su expareja. La cantante ya usa su anillo de compromiso y lo luce orgullosa.

RABANAL SELLA SU AMOR CON PAULA ARIAS

Pese a su ‘ampay’ con su expareja, el futbolista Eduardo Rabanal reveló que decidió

“Son detalles, pero en realidad no es una foto de ella, es un momento que nosotros pasamos juntos, no son letras, es un momento que compartimos y que a nosotros nos marcó mucho”, acotó el deportista del Carlos A. Mannucci para el programa En Boca de Todos.

TE VA A INTERESAR