Paula Arias anunció fin de relación con Eduardo Rabanal tras ampay con ex:
Paula Arias anunció fin de relación con Eduardo Rabanal tras ampay con ex:

TERMINARON. decidió poner fin a la relación con a través de un comunicado de prensa, después que

También lee: Lucy Bacigalupo es acusada de deber 16 mil dólares de alquiler pero no quiere abandonar su casa

“Ante los hechos difundidos en medios de comunicación, quiero hacer de conocimiento público el fin de mi relación sentimental con el Sr. Eduardo Rabanal”, inicia en el comunicado.

Paula Arias pidió a los medios de comunicación que se respete su decisión, pues no pretende ofrecer declaraciones al respecto.

También lee: Samu deja entrever que ‘La Academia’ de EEG llegaría a su fin: “Hubo escenas de besos en horario familiar”

“Pido, por favor, a los medios de comunicación omitir cualquier tipo de comentario, ya que no daré declaraciones, espero que puedan comprender este momento”, agrega en la misiva.

Paula Arias agradeció a sus seguidores por todo el apoyo que le han brindado tras su reciente ruptura con Eduardo Rabanal.

“Gracias a todas las personas y seguidores que me brindan su apoyo incondicional, siempre tendrán lo mejor de mí, dedicándome a mi familia, a mi carrera artística y empresarial”, concluye.

Paula Arias se luce muy enamorada junto a Eduardo Rabanal en redes
Paula Arias se luce muy enamorada junto a Eduardo Rabanal en redes

CHATS COMPROMETEDORES

El futbolista del Carlos A. Mannucci, en las que . Como se sabe, el futbolista tiene un romance con la cantante Paula Arias.

“Respecto a las imágenes vertidas en diversos medios de espectáculos, debo aclarar que la persona que aparece en ese video es la madre de mi hijo, con la cual no mantengo ningún tipo de relación sentimental hace mucho tiempo”, señaló.

“El único lazo que nos une es el de padres, donde existe respeto mutuo y velamos por el interés superior de nuestro hijo. Mi pareja, Paula Arias, y mi persona tenemos conocimiento de cómo se está manejado la presente situación”, agregó.

Sin embargo, Magaly Medina desmintió al jugador y mostró los chats comprometedores con la mamá de su hijo, donde él le dice que vaya a verlo antes de ir a concentrar.

“Si tu novio, el jugador Rabanal te ha dicho que ahí no pasa nada y que tú eres su amor y que la mamá de su hijo está inventando”, dijo Magaly.

Acto seguido, Magaly mostró los chats por WhatsApp donde Rabanal le pide a la mamá de su hijo a que vaya a su casa, antes de concentrarse con su equipo y que empiecen el mes juntos.

“Lo único que sé es que quiere retomar la relación conmigo, durante todo este tiempo ha seguido insistiendo, nos vemos de forma normal pero de su parte insiste en retomar la relación hasta ahora último”, dijo la expareja y madre del hijo de Rabanal, María Fernanda Rodríguez.

PAULA REACCIONA

En un primer momento, cuando lanzaron el ampay, Paula Arias fue consultada por una reportera de espectáculos por el tema, aunque ella se mostró confundida y aseguró que no sabía de qué imágenes le hablaban. La periodista le indicó que su pareja fue captado con su ex y la cantante le pidió que le enviara las imágenes para poder enterarse y sacar sus conclusiones.

TE PUEDE INTERESAR