denunció en sus redes sociales que ha venido siendo blanco de ataques discriminatorios de parte de algunos usuarios en Instagram. La argentina manifestó que si bien los peruanos nos quejamos de discriminación, en muchas oportunidades han tenido la misma actitud contra ella y otros artistas.

"Se quejan de la discriminación y esta semana tuve que bloquear como a 30 personas que me escribían: "anoréxica de mie..." Si quieren un cambio arranquen por no criticar y se los digo yo que fui la primera en salir a decir "ajjj esta tiene celulitis, esta esta gorda". Paremos", se lee en la primera parte del mensaje de Paula 'Poly' Ávila.

Pero no todo quedó ahí. La exparticipante de Combate señaló que cada persona debería ser feliz con el cuerpo que tiene y que si las personas tienen el libre derecho de opinar, lo hagan sin ofender. Poly Ávila declaró que ella está bien de salud y agradece la preocupación de quienes sinceramente se preocupan por ella.

"Cada una es feliz con lo que tiene y la que no es libre de operarse y la otra libre de hacer dieta. También somos libres de opinar. Acepto los comentarios en donde me ponen.. "Poly estás flaquita Nos preocupamos por tu salud (que estoy muy bien de salud), Poly te recomiendo que hagas más sentadillas para tonificar". Pero que pongan anoréxica de mie... o te falta cul... eso ya es ofender...  (este mensaje va para la gente que escribe con mala onda. A los demás gracias por bancarme siempre)", finalizó Poly Ávila en su mensaje vía Instagram.

Paula Ávila ha sido una de las extranjeras que se ha animado a comentar sobre el caso de Julieta Rodríguez tras la difusión del polémico audio.

"¿Qué será gente cool y qué será gente nice porque yo en Argentina en mi barrio soy lo más cholo, lo más indio. Nunca, sinceramente no (la he visto con alguna actitud machista a Julieta Rodríguez)", había dicho Poly Ávila cuando fue consultada en Combate

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC