Paula Manzanal revela la razón de su soltería. Foto: Instagram
Paula Manzanal revela la razón de su soltería. Foto: Instagram

Desde España, país donde reside desde el año pasado, se enlazó en vivo con el programa ‘América Hoy’ y reveló que se encuentra soltera. Sin embargo, los conductores del magazine matutino quedaron sorprendidos por su revelación.

LEE TAMBIÉN: Pedro Gallese y el romántico mensaje a su esposa por el Día de la Madre: “La mujer perfecta”

Al ser consultada por la razón de su soltería, la modelo aseguró que todo se trata por las estaciones del año. Según mencionó, en verano ella suele terminar con sus parejas, mientras que en invierno es todo lo contrario.

Lo que pasa es que ya va a empezar el verano (en España). Era por el invierno porque hacía un poco de frío, pero ahora que ya hace calor, ya no es necesario (tener pareja)”, dijo entre risas.

Por otro lado, Paula Manzanal también se refirió a su expareja Fabio Agostini, quien está siendo vinculado sentimentalmente con Jossmery Toledo y Gabriela Herrera, sus compañeras de Esto es Guerra. La modelo acotó que el ‘galáctico’ no hará caso a ninguna de las dos.

Paula Manzanal sobre su soltería
Paula Manzanal sobre su soltería

¿QUIÉN ES PAULA MANZANAL?

es uno de los personajes más controvertidos de la farándula local. La modelo peruana, que era parte de las conocidas ‘Chicas Tulum’, se hizo famosa por sus lujosos viajes alrededor del mundo y sus juergas.

A sus 27 años, Paula Manzanal ha sido vinculada a varios personajes de Chollywood, entre ellos figuras de Combate y Esto es Guerra como Mario Hart, Ignacio Baladán, Antonio Pavón, Benjamín Lukovski, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas