¿Y cómo lo hace? Paula Manzanal se jacta de viajar por el mundo para conocer "gente cool".
¿Y cómo lo hace? Paula Manzanal se jacta de viajar por el mundo para conocer "gente cool".

brindó una entrevista en y reveló cuáles son los destinos para las chicas interesadas en ‘buscar’ futbolistas, empresarios de futbolistas y hasta empresarios. “Tulum ya pasó de moda”, afirmó la influencer en esta entrevista.

TE VA A INTERESAR: Mujer que dijo ‘batedía’ a Maicelo teme venganzas: “No quiero escándalos, sino disculpas”

“Yo he dicho que Tulum ya pasó de moda. Si quieres buscar futbolistas tienes que ir a Ibiza, si quieres buscar empresarios de futbolistas y si quieres buscar millonarios, Dubai o Londres. Yo ahí conocí a varios famosos. Ahí va la gente como que más Top”, respondió Manzanal.

Este tema se tocó a raíz de unas declaraciones de , quien había manifestado que una mujer de 50 años le aconsejó que viaje a Europa y no a Tulum, ‘donde se encuentran los verdaderos sugars’

TROME | Los destinos para buscar futbolistas, empresarios y millonarios de Paula Manzanal (Magaly TV)
TROME | Los destinos para buscar futbolistas, empresarios y millonarios de Paula Manzanal (Magaly TV)

Sin embargo para Paula Manzanal a las playas de Italia y Grecia que le aconsejaron ir a Giuliana Barrios, hay puros viejitos y panzoncitos, que no son su tips. “Si ella lo que quiere es un viejito que esté a punto de fallecer”, opinó.

MÁS INFORMACIÓN: PAULA MANZANAL REGRESARÁ A ESPAÑA Y NO DESCARTA VOLVER CON FABIO AGOSTINI

‘AL NOVIO DE SHEYLA ROJAS LE FALTA UNA LIPO’

Hablando de gorditos, Paula mencionó al novio mexicano de, Sir Winston. “Más o menos como el de Sheyla Rojas, ese es bajito y panzón”, mencionó la influencer.

Para Paula Manzanal al mexicano le falta una liposucción. En tanto, Magaly Medina opinó que parece a que a esta persona le gusta mucho las fiestas y tomar bastante. “Puro azucar, mucho tequila, mucha fiesta, es un gordito cachetoncito”, manifestó.


TE VA A INTERESAR