Paula Manzanal en Instagram
Paula Manzanal en Instagram

 sorprende nuevamente a todos sus seguidores, esta vez con un video que protagoniza junto a su progenitora, cuyo parecido es más que evidente. La modelo se encuentra pasando un tiempo en Italia y no ha dudado en compartir cómo disfruta de su estadía junto a su familia.

Sus seguidores han resaltado en más de un comentario lo mucho que Paula Manzanal se parece a su mamá, Aniksa Sardashian, quien agradeció los piropos de los fans de su hija.

En el video se ve a Aniksa Sardashian escuchando una ‘pancita’, pero no es precisamente la de su hija, sino la de un caballero, por ello Paula Manzanal tituló las imágenes en Instagram "Cuando tu mamá se equivoca de pancita”.

Muchos usuarios de la red social han comentado que pensaban que la mujer del video se trataba de Paula Manzanal e incluso han señalado que su mamá es igual de regia que ella.

Paula Manzanal actualmente se encuentra emocionada con su barriguita, la cual ya empieza a notarse pese a que los médicos le dijeron en un inicio que el bebé estaba pegado a la pared uterina por lo cual no aparentaba estar embarazada.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC