Paula Manzanal llora y denuncia ser agredida por expareja
Paula Manzanal llora y denuncia ser agredida por expareja

VIVE CON MIEDO. Paula Manzanal volvió a Perú tras su viaje a México debido a las amenazas y acoso que sufre de parte de su expareja, un ciudadano francés.

Paula Manzanal indicó que se encuentra escondida porque tiene miedo que el sujeto vuelva a agredirla. “Estoy desde la clandestinidad, mis amigas cercanas saben por qué. Vladimir (el agresor) es una pareja mía de hace tiempo”.

MIRA: Paula Manzanal: Ignacio Baladán terminó relación con modelo porque dio entrevista para Amor y Fuego

En 2019, Paula Manzanal tuvo un romance con el francés. Este año volvieron a retomar la relación, sin embargo, la modelo fue enterándose de las malas intenciones del sujeto. No quiso entrar en detalle, pero la también influencer describe al agresor como un “psicópata”.

Paula Manzanal denuncia ser agredida y acosada por expareja -TROME
Paula Manzanal denuncia ser agredida y acosada por expareja

“Ahora me está acosando, lo tengo bloqueado, se metió a mi mismo hotel. Vino y me agredió físicamente, tengo moretones por todo lados. Estoy con mi hijo, estoy de vacaciones, quiero pasar un momento tranquilo”, denuncia la modelo.

Paula Manzanal quiere pedir garantías para su vida porque el sujeto la amenazó. “Me amenazó que si yo llegaba a contar esto, él me dijo que me iba a romper”.



tags relacionadas