Paula Manzanal contó que salió con Guty Carrera cuando él estaba con Alejandra Baigorria
Paula Manzanal contó que salió con Guty Carrera cuando él estaba con Alejandra Baigorria

Continuando las preguntas sobre sus relaciones personales, la modelo esta vez confesó en “” que tuvo un encuentro íntimo con el modelo cuando este mantenía una relación con

"Una vez lo ampayaron [A Guty Carrera] con Alejandra Baigorria comiendo y me dijo que solo hablaba de negocios y le creí", narró la modelo, agregando que se sintió como una tonta, incluso más cuando se enteró que este salió también al mismo tiempo con Stephanie Valenzuela.

Como se sabe, la modelo es madre del pequeño Valentino, fruto de la corta relación que mantuvo con Jordan Davies, un chico reality al que conoció en su estadía en Australia.

Paula Manzanal es la participante número trece de “El valor de la verdad”. Pedro Moral –en dos oportunidades-, Claudia Meza, Anyella Grados, Faruk Guillén, Jessica Newton, Sergio 'Checho' Ibarra, Diego Chávarri, 'Poly' Ávila, Nicola Porcella, Angie Jibaja y la 'Chama' Alexandra Méndez, pasaron anteriormente por el sillón rojo.

“El valor de la verdad” otorga 50 mil soles a quien responda con la verdad 21 preguntas seleccionadas por la producción en 6 niveles, luego que el participante responda previamente más de 50 interrogantes ante un polígrafo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC