La modelo celebró su cumpleaños en Perú junto a sus amigos más cercanos. "Luego de 6 años vuelvo a celebrar mi día en casa", escribió la sexy panelista del programa Cuéntamelo Todo. 

Paula Manzanal
publicó una foto en la que aparece sosteniendo dos números, el 2 y el 4. La modelo le agradece a Dios poder pasar su cumpleaños al lado de su familia y amigos más cercanos. En las fotos que publicó la modelo de su fiesta se observa a los ex chicos realities: Coto Hernández y Erick Sabater. 

La publicación de Paula Manzanal en Facebook suma 200 me gusta y en Instagram tiene 24.725 reproducciones. "Agradecer a  cada uno de ustedes por sus mensajes de buenos deseos que siempre leo, pero lamentablemente no siempre respondo por cuestión de tiempo", escribió la modelo en Facebook. 

Muchos seguidores de Paula Manzanal se sintieron sorprendidos por la edad de la modelo. "Wow, Paula, pensé que cumplías muchos años más", se lee entre los comentarios que recibe la modelo en sus redes sociales. 

Paula Manzanal
también disfruto de su cumpleaños al lado de su amíguisima, Vanessa López, la esposa de Tomate Barraza. Ambas salen cantando y disfrutando de la reunión en varias fotos y videos que la modelo publicó en sus redes sociales. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC