Instagram: Paula Manzanal pide rezar por el bebé que lleva en su vientre tras ser operada
Instagram: Paula Manzanal pide rezar por el bebé que lleva en su vientre tras ser operada

, que viene en camino, muestra en  cómo va evolucionando su 'pancita' a pesar de no notársele, lo que ha generado una infinidad de comentarios en esta red social.

Paula Manzanal creó una cuenta en Instagram y ha llamado la atención precisamente porque no aparenta estar embarazada, pues su ‘pancita’ no ha crecido con el tiempo.

Por ello vía Instagram, Paula Manzanal explicó la razón por la que se le sigue viendo tan plano el vientre “Me han dicho que mi principito está súper pegado a mí, a mi pared de útero y detrás de la placenta. Por eso no se me nota mucho la pancita.”

Incluso hace pocos días colgó un video donde le realizan una sesión de fotos en la playa y Paula Manzanal luce despampanante en una sensual ropa de baño.

El video de Instagram de Paula Manzanal está titulado “Why mamis can’t be sexy?” “Por qué las mamis no pueden ser sexy?”.

Paula Manzanal ha publicado con anterioridad en Instagram Stories que le gustaría ver su ‘pancita’ de embarazada, pero por el momento la modelo sigue luciendo una envidiable silueta.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC