Omar Macchi siempre ha estado vinculado a bellas acompañantes. Esta ves Fiorella Alzamora y Paula Manzanal coincidieron en la misma discoteca. (Redes sociales)
Omar Macchi siempre ha estado vinculado a bellas acompañantes. Esta ves Fiorella Alzamora y Paula Manzanal coincidieron en la misma discoteca. (Redes sociales)

y Fiorella Alzamora fueron captadas ingresando a la discoteca Lima Bar, según Magaly TV, La Firme para acudir al box del conocido empresario y uno de los solteros más codiciados de Lima,

TE PUEDE INTERESAR: POMPINCHU LLORA EN ANDREA POR CONFLICTO FAMILIAR

En las imágenes difundidas por el popular programa de espectáculos se puede ver a las dos bellas jóvenes llegando a Lima Bar del Larcomar en Miraflores. En el video se puede ver al seguridad de Macchi haciéndolas ingresar.

En las imágenes se puede ver que minutos más tarde llega al local, Omar Macchi y raudamente ingresa al establecimiento. “Parece que ellas fueron sus invitadas”, manifestó la popular ‘Urraca’.

TROME | Paula Manzanal, Fiorella Alzamora en discoteca con Omar Macchi  (Magaly TV, La Firme)
TROME | Paula Manzanal, Fiorella Alzamora en discoteca con Omar Macchi (Magaly TV, La Firme)

Según la periodista, en esta ocasión solo se podía ingresar al establecimiento con invitación. “Nos dicen que en el box de Omar Macchi estaba no solo Fiorella Alzamora, sino también Paula Manzanal”, agregó.

PAULA MANZANA SALIÓ ‘TAMBALEÁNDOSE’ DE CAMIONETA DE OMAR MACCHI

En el reportaje también se emitieron imágenes de Paula Manzanal saliendo de la camioneta de Omar Macchi llegando a su casa en el distrito de Surco, en la madrugada.

“A Paula la vimos salir. La camioneta de Omar Macchi la dejó en la puerta de su casa. Ahí la vemos salir con dificultad, con un abrigo, tremendos tacos, tambaleándose un poco.... Parece que las celebraciones estuvieron buenas. Necesitaba hasta ayuda para bajar y la mandaron solita”, finalizó Magaly Medina.


MÁS INFORMACIÓN: