Auto rojo de Ignacio Baladán estaba afuera de reunión donde se encontraba Paula Manzanal. (Captura Magaly TV/ Instagram)
Auto rojo de Ignacio Baladán estaba afuera de reunión donde se encontraba Paula Manzanal. (Captura Magaly TV/ Instagram)

El uruguayo habría ido a una reunión donde se encontrabay el empresario Simón Sánchez Alayo, quien fue vinculado con ; sin embargo no lo habrían dejado ingresar a la residencia y tuvo que retirarse, según el programa Magaly TV, La firme. Al respecto la conductora del programa de espectáculos opinó que ‘el chocolatero tuvo que recoger su dignidad del piso, dar media vuelta y largarse a seguir preparando sus pasteles’.

MÁS INFORMACIÓN: VLADIMIR DE GUEST, ‘LA MANZANA DE LA DISCORDIA’, ENTRE SHEYLA ROJAS Y PAULA MANZANAL

En las imágenes propagadas, se puede apreciar un auto rojo que sería del chico reality afuera de la residencia donde estaban reunidos la rubia y el empresario; sin embargo luego de algunos minutos de espera, el vehículo se retira del lugar.

“Y esta camioneta de quién es, nada menos que de Pancho Rodríguez. En cambio Baladán se quedó fuera, que roche causita. Con razón recogió su dignidad y sacó la vuelta”, manifestaron en la locución del reportaje.

TROME | Vehículo de Ignacio Baladán estuvo afuera de lugar donde se reunieron Paula Manzanal y empresario (Magaly TV)
TROME | Vehículo de Ignacio Baladán estuvo afuera de lugar donde se reunieron Paula Manzanal y empresario (Magaly TV)

En declaraciones al conocido programa de TV, Paula Manzanal afirmó ser ‘Pinki Friend’ de Sánchez Alayo. Incluso afirmó que el empresario ‘ya olvidó a la rubia Sheyla Rojas’.

MÁS INFORMACIÓN: PAULA MANZANAL E IGNACIO BALADÁN FUERON AMPAYADOS POR ‘MAGALY TV, LA FIRME’

“LE CERRARON LA PUERTA EN LA CARA”

Sobre lo sucedido, la periodista también se pronunció. “Lo que me ha extrañado es ver llegar el auto de Ignacio Baladán, y lo que es más, no lo dejaron entrar. Le cierran la puerta del garaje en la cara”, manifestó.

“¿Por qué fue para que lo choteen así y no le abran la puerta del garaje? ¿Fue de celoso? ¿Fue porque Paula Manzanal se había ido a reunir con este señor?... Él no estaba invitado, era persona no grata en esa casa.... ¿Para qué irte hasta allá si te vas a quedar en la puerta y luego recoger tu dignidad del piso , dar media vuelta y largarte a seguir haciendo tus pasteles”, finalizó la periodista.

TE PUEDE INTERESAR: