Paula Manzanal habló sobre Ignacio Baladán. (Instagram)
Paula Manzanal habló sobre Ignacio Baladán. (Instagram)

Cada día más juntos. La modelo contó que su relación con se viene afianzando, pues reveló que su hijo y el chico reality ‘se quieren mucho’.

“Mi bebé lo quiere mucho (a Ignacio) y creo que él también a mi pequeño. Se llevan superbién y deseo estar segura de un hombre antes de decidir (incluirlo en su vida)”, comentó Paula en el programa ‘Amor y fuego’.

Asimismo, descartó que Ignacio le haya prohibido hablar sobre la relación que tienen, sino que ambos buscan un poco de privacidad.

“Ambos hemos preferido mantenernos al margen de la prensa y los comentarios por un tiempo. No vamos a entrar en detalles, pero si se tienen que enterar de algo, lo van a saber”, agregó.

, quien es su vecina, y demostrando que existe mucha confianza entre ellos. Asimismo, la modelo ha aclarado que no engaña a su aún esposo, el australiano Adam Cartwright, pues se encuentran separados desde marzo y han decidido ponerle punto final a su matrimonio.

ALEJADA DE SHEYLA

De otro lado, Paula contó que se distanció de Sheyla Rojas debido a la cercanía que tiene con Aneth Acosta, con quien tuvo problemas debido a su relación con Antonio Pavón.