Paula Manzanal
Paula Manzanal

Hace 15 días, se convirtió en madre del pequeño Valentino. Su hijo nació prematuramente tras tener un embarazo complicado. Por ese motivo, la modelo tuvo que ser sometida a una cesárea.

Desde el primer día que se enteró de su embarazo, Paula Manzanal se mostró muy emocionada por convertirse en madre. Aunque vivió meses complicados tras sufrir la separación del padre de su hijo, Jordan Davies, la modelo estaba emocionada.

A través de , Paula Manzanal compartía día a día el avance de su embarazo. Una vez que llegó Valentino a su vida, la amiga de Stephanie Valenzuela compartió su nueva rutina al lado de su hijo.

Y una de las cosas en las que está trabajando es en recuperar sus curvas. Tras 15 días de dar a luz, Paula Manzanal contó a sus fans en Instagram que ya está a unos kilos de volver a su peso regular, antes de tener a Valentino.

En una reciente publicación en InstagramPaula Manzanal aparece vistiendo un saco blanco con rayas, polo y pantalón tipo cuero negros y unos botines rojos mientras carga a su bebé.

Pero eso no fue todo, ya que a través de su Instagram Stories, Paula Manzanal compartió un video en el que, tras reflejar su silueta en el espejo, se sube a una balanza para confirmar cuál es su peso.

Paula Manzanal contó que actualmente está pesando 55.5 kilos e indicó que "solo faltan 4 kilos" para que vuelva a tener el peso de antes de salir embarazada y continuar luciendo su abdomen completamente plano.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC