Pancho Rodríguez contuvo a la madre de Paula Manzanal durante pelea en restaurante
Pancho Rodríguez contuvo a la madre de Paula Manzanal durante pelea en restaurante

FUEGOO. Se siguen conociendo más detalles del enfrentamiento que tuvo . Según reveló la agraviada, fue el chico reality quien ayudó a detener la pelea.

LEE TAMBIÉN: Paula Manzanal saca cara por su mamá tras agresión a Macarena Gastaldo: “Ella ni siquiera toma alcohol”

Yo sé que la señora se retiró, no sé si se fue o la sacaron, pero sí sé que estaba consumiendo alcohol”, dijo Macarena a las cámaras de ‘Amor y Fuego’, donde se presentó a dar sus descargos y presentar la denuncia pública de lo ocurrido.

La reportera del programa conducido por ‘Peluchín’ y Gigi Mitre fue quien hizo recordar a Macarena que Pancho estuvo en el lugar. Tras ello,

“Él estaba ahí, ni siquiera vi a Panchito, él trató de apaciguar las cosas. Coincidencias del lugar, yo estaba ahí, y estaba la mamá de Paula, todo fue coincidencia, ni siquiera había visto a Pancho”, sostuvo.

TROME | Macarena Gastaldo revela que Pancho Rodríguez separó a la madre de Paula Manzanal de pelea en restaurante
Macarena Gastaldo revela que Pancho Rodríguez separó a la madre de Paula Manzanal de pelea en restaurante. Video: Amor y Fuego

Al respecto, Gigi Mitre dejó entrever que Pancho estuvo acompañado de la madre de porque en el lugar también estaba Simón Sánchez Alayo, alias ‘El Patrón’, quien es muy amigo de Ana Sarmiento.

LEE TAMBIÉN: Macarena Gastaldo muestra sus lesiones tras agresión de la mamá de Paula Manzanal: Uñas rotas, moretones y cortadas

Yo estaba con mis amigas, una testigo que está acá conmigo y que vive conmigo, tres amigas más y bueno, unos amigos que estaban cenando”, remarcó.

PAULA MANZANAL DA SU DESCARGO

A través de mensajes al WhatsApp a Gigi Mitre, , como lo insinuó Macarena Gastaldo. Además, si bien no desmintió la gresca, la modelo aseguró que demandaría a su examiga por “falsas imputaciones en televisión nacional”.

Mi mamá ni siquiera toma alcohol, es burra o qué esa mujerzuela, bueno, más razones por la cual demandarla por soltar falsos testimonios en televisión nacional”, respondió Manzanal en un mensaje que le envió a Gigi Mitre.

Alguien debería regalarle un libro o mejor dicho un nuevo cerebro. Se manda una tras otra, qué le queda hacerse la víctima a estas alturas, tiene más de una denuncia en la Policía hasta por estafa, también otra que le puso su expareja, sabe que tiene un pie fuera de mi país por mala conducta”, agregó.

MACARENA GASTALDO MUESTRA SUS LESIONES

Según el testimonio de Macarena Gastaldo,

TROME - Macarena Gastaldo muestra sus lesiones tras agresión de la mamá de Paula Manzanal: Uñas rotas, moretones y cortadas
Paula Manzanal mostró dos de sus uñas rotas, con las heridas expuestas. Argentina dice que la mamá de Paula Manzanal, en estado de ebriedad, la atacó y le reclamó por insultar a su hija.

“Yo llegué a las 10 de la noche, veo que alguien se acerca corriendo, rápido, y cuando miro era la mamá de Paula, la reconocí. Ni bien llegué y me senté, pasaron cinco minutos y pasó esta situación lamentable”, dijo la argentina en un enlace en vivo para Amor y Fuego.

Según contó, Ana Sarmiento quiso darle una cachetada, pero no lo logró. “La señora estaba tomada, como estaba mareada se tambaleó y yo me tiré para atrás. Ahí quiso lanzarme una copa de vidrio en la cara, mis amigos la agarraron”, indicó la rubia.

MAGALY ENCARA A MACARENA

Macarena Gastaldo se presentó en el programa de Magaly Medina para dar detalles de la pelea que tuvo con la madre de Paula Manzanal en el restaurante del Hotel Westin. Sin embargo, la modelo cometió una infidencia sobre sus propiedades. Todo quedó en ‘Magaly Teve La Firme’ (ATV).

Todo inició cuando la ‘urraca’ le preguntó por el dinero que tiene en sus cuentas bancarias y sobre sus negocios. Tras ello, le preguntó cómo conduce un carísimo auto Mercedes Benz si no está a su nombre.

Macarena le respondió que ese no es ningún problema porque el auto tiene el título de otra persona, pero que seguía siendo suyo.

“Por ejemplo, tú manejas una camioneta Mercedes que no está a tu nombre, ¿cómo así? ¿Te la prestan?”, dijo la popular ‘urraca’.

“No, ya la vendí, qué tiene que ver que no esté a mi nombre. Yo puedo tener propiedades a nombre de quien yo quiera”, le dejó en claro la ‘rubia’. Mientras que Magaly ‘disparó’ señalándole que eso se llama tener testaferros para evadir impuestos.

TE PUEDE INTERESAR