Magaly Medina le preguntó a Paula Manzanal si se dedicaba al oficio más antiguo del mundo
Magaly Medina le preguntó a Paula Manzanal si se dedicaba al oficio más antiguo del mundo

SE FUE CON TODO. Este miércoles, Magaly Medina hizo un enlace en vivo desde España con Sin embargo, sorprendió la pregunta de la conductora de “Magaly TV La Firme” tras ser consultada si se dedicaba al oficio más antiguo del mundo, pues a muchas personas no les queda claro como tiene una vida de lujos, sino tienen un oficio o profesión conocida.

MIRA ACÁ | Magaly molesta con Andrea por caso de Dayanita y prueba de ADN: “No siempre la competencia está afuera”

“No Magaly, para nada. Si yo debiera algo me escondería y no te diría nada. Yo no tengo por qué ocultarme de alguien. No tengo por qué deberle algo a alguien”, dijo Paula Manzanal en su defensa.

Además, la modelo dijo no tener la necesidad de dedicarse a ello porque tiene como generar ingresos. “Yo siempre te he mostrado que en mis redes sociales siempre he ganado súper bien. Tengo una empresa inmobiliaria, tengo tres propiedades, me va súper bien y nunca he llega a la necesidad de llegar a ese punto”, agregó.

Finalmente, Paula Manzanal le mandó un tremendo dardo a Macarena Gastaldo. “El ladrón juzga de su propia condición”, sentenció a Magaly TV La Firme.

MIRA: Rodrigo indignado con Andrea y Sebastián por mostrar cómo bañan a sus hijas: “Hay comportamientos inaceptables”

MACARENA ARREMETE CONTRA PAULA

Macarena Gastaldo arremetió con todo contra su examiga Paula Manzanal durante un enlace en vivo con Amor y Fuego para comentar su más reciente entrevista con Trome, donde soltó el rumor de que la Policía de Estados Unidos le habría quitado la visa a la modelo.

La argentina explicó que no comenzó el enfrentamiento con la rubia, sino que fue ella quien se sentó en un programa de televisión para arremeter en su contra. Asimismo, se mostró escéptica porque Paula no muestra a sus parejas, en una indirecta a sus posibles relaciones clandestinas.

En ese momento La Manzanal se comunicó con Amor y Fuego y se burló de las declaraciones de Macarena. “Me da risa que siempre diga que no tengo novio, cuando a ella nunca se le ha conocido un novio, solo puros peches... ojalá aprenda que las drogas, el sexo y el alcohol no lo son todo, dijo la rubia.

Fue ahí que Macarena Gastaldo no toleró sus palabras y lanzó una fuerte acusación en su contra, que dejó helados y sin palabras a Rodrigo González y Gigi Mitre. “Espero que la prostitución en Europa le esté yendo muy bien”, arremetió.

Paula Manzanal no se quedó callada y la retó a hacerse una prueba toxicológica, además de acusarla de clonadora de tarjetas.

VIDEO RECOMENDADO:

Trome | Magaly Medina dura pregunta a Paula Manzanal  (Magaly TV)
Trome | Magaly Medina dura pregunta a Paula Manzanal (Magaly TV)

TE PUEDE INTERESAR: