Paula Manzanal transmite EN VIVO desde la casa de David Guetta
Paula Manzanal transmite EN VIVO desde la casa de David Guetta

realizó un enlace en directo para Magaly TV, La firme, desde la mansión del afamado DJ, David Guetta, en Ibiza, España, donde se encuentra hospedada. La rubia mostró para todos los televidentes del programa de espectáculos, algunos de los ambientes de esta mansión.

TE VA A INTERESAR: Juan ‘Chiquito’ Flores: “De Tula Rodríguez me enamoré desde el primer programa que me invitó”

La rubia contó que la vivienda tiene 18 habitaciones, la cocina parecía la de un restaurante, cuatro salas y hasta una enorme piscina. La casa es tan grande que incluso en el momento del enlace, Guetta se encontraba brindando una presentación en otro ambiente.

“David es súper buena onda, súper humilde. Es un chico súper humilde. Me cae súper bien y como amigo está perfecto”, reveló la rubia en esta entrevista con Magaly TV, La Firme.

Trome | Paula Manzanal en la casa de David Guetta (Magaly TV, La Firme)
Trome | Paula Manzanal en la casa de David Guetta (Magaly TV, La Firme)

Según Magaly Medina, la vivienda de Guetta se encuentra valorizada en 30 millones de dólares. “Debe ser una maravilla de casa”, manifestó ‘La Urraca’.

PAULA MANZANAL: ‘ACA NO DEJAN ENTRAR CHICAS QUE USAN CHANCLAS CON MEDIAS”

Durante la entrevista, Paula Manzanal también se refirió a sus examigas de Perú, al ser consultada por Medina. “Acá no entran chicas que entren con chanclas con medias, ja,ja,ja”, dijo la rubia cuando la periodista le mencionó a Macarena Gastaldo y Jossmery Toledo.

MIRA: Lesly Reyna, ex Miss Perú y modelo de ‘El último pasajero’, se casará con chico transgénero y planean tener un bebé

También se refirió a una de sus examigas. “Lo que ella quiere es llegar acá; pero a su ‘Peche’ no le alcanza para llegar tan lejos”, manifestó.

Manzanal también mostró unos plumones, que según dijo, los iba a entregar a esta persona, ‘para darle color’. “Ella está buscando que la mencione. Que haga su vida por ella, creo que el día que encuentre un mejor peche....jajaja”, agregó.

PAULA MANZANAL EN BARCELONA

Manzanal hace unos días mostró su departamento en Barcelona, hasta donde se mudó; según dijo por la situación política en el país y ‘todo lo que está pasando’.

“Yo me quería comprar un departamento allí en Perú pero de verdad la situación política y todo lo que ocurrió... decidí no invertir más en Perú y decidí mudarme acá e invertir en el país en el que voy a vivir, que es España”, manifestó Paula Manzanal en dicha ocasión.

EL DEPA DE LA MANZANAL

Paula Manzanal aseguró que paga por el mantenimiento de su departamento unos 400 euros, cerca de 2000 soles, . “Es que hay como 80 cámaras de seguridad por todos lados, porque la mayoría de gente viene a vivir con sus hijos”, explicó.

Melissa Paredes le preguntó por un ‘rango aproximado’ de dinero por un deparamento como el suyo. La Manzanal no quiso revelar cuánto le había costado pero aseguró que el alquiler de un espacio así oscilaría entre unos 3000 mil a 8000 euros.

Paula dio un tour virtual por su departamento, situado a 10 minutos de Barcelona y cuatro habitaciones, todas con terraza. Contó que tiene 200 metros cuadrados y explicó que necesita el espacio porque en Perú vivía en una casa de casi 1500 metros cuadrados.

MÁS INFORMACIÓN: