Paula Manzanal sobre el padre de su hijo: "Me enfada es que, hasta ahora, no se digne a reconocerlo"

Paula Manzanal aseguró que no le importa Jordan Davies si tiene nueva pareja, pero le indigna que no reconozca a su bebé. 

Paula Manzanal
Paula Manzanal
Paula Manzanal

Más sobre:

Paula Manzanal

La modelo Paula Manzanal se mostró indignada porque el padre de su hijo, el norteamericano Jordan Davies, acaba de oficializar a su nueva pareja, Paula Milss, y no tiene la intención de reconocer a su bebé.

Paula, Jordan oficializó a Milss y pasó con ella la Navidad, ¿te incomoda?
La verdad, me importa poco o nada que tenga nueva novia. Eso (tema de nueva pareja) ya lo sabía hace varios meses, lo único que me enfada es que, hasta ahora, no se digne a reconocer a su hijo.

Pero se suponía que Jordan haría una videollamada, en la Nochebuena, para saludar y conocer al bebé. ¿No se comunicó contigo?
La videollamada nunca pasó, eso (comunicación) fue con su papá (de Jordan). De él (Davies) no hay ningún rastro, pero las cosas pasan por algo. A veces, el mayor acto de amor de un padre ausente es justo ese... irse, porque si se hubiese quedado, su toxicidad haría más daño. Solo debo agradecerle porque algo bueno hizo y fue donar un poco de esperma para darle vida a mi hijo. Quizá haya sido su único propósito de juntarse conmigo y está perfecto así.

Ir a portada